Welcome to Coldplaying!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!
B
Reaction score
12

Profile posts Latest activity Postings About

• Hey Daryl !!!! :) how are you? ¿como estás? when you could and want I hope to meet you and dirnk some beers or a mojito if you want here in Barcelona ;) talk to you soon

Cheers!
    Hey Daryl! do you want to meet us here in Barça? estudi del català haha :p what do you do in barcelona? Hope to talk with you soon!

Adèu! que vagi bè!
    Hi Daryl, yes only a few weeks to go now, summer drags without it. Can't wait! I haven't been anywhere just not posting in that thread much, might do now.

And yes all is good thanks.
    Haven't we been introduced properly by now? :thinking: I'm Mo. (Although you may have known me at some point by my old screen name Erin.)
    jaja cervezas, mientras recuerdes todo lo que hiciste a la mañana siguiente todo bien! :D jaja. Si acá ya empezó a hacer frío.
    que bueno!! :D
    si, por supuesto que los conozco! Me gustan, pero más me gustan Los Piojos. Si te gustan los Cadillacs es probable que también te guste lo que hace Vicentico- el cantante- como solista.
    hola Daryl! Cómo estás? :nice: todo bien, se terminaron las vacaciones así que de vuelta al trabajo!
    Daryl! como estas amigo? estoy pensando en vivir/estudiar en espana. me parece ser el pais mas lindo en este mundo. tienes algunos consejos?? como es la gente alli? las personas son amables? que piensan de los estadounidenses? dime todo! jaja
    ja ja bueno pero al menos ya tuviste tu verano en junio y julio
    te envíe la invitación en facebook, había escrito mal tu correo y no te encontaba :tongue:
    no, nunca fui a otro país :sad: me encantaría!
    claro, me olvido que allá está llegando el invierno.
    Aqui hace calor!
    Barcelona! te gusta el Barça entonces? que mal :sad: como esta cerca pensé que tal vez ibas...
    seguro es en 2011
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…