6-Mar-2010: Foro Sol, Mexico City, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos

gab

Stanzi
Coldplayer
No pues cuando a mi me toco el sabado como a las 4:30 pm si salieron los 4 :p aunque si tampoco hubo foto con los fans.

Por lo que estoy viendo salieron 2 veces mas, el domingo a las 6:00 p.m. salieron Jonny y Will (segun una foto del periodico record) y tambien segun un video de youtube salio hoy Chris antes de que se fueran a Guadalajara.

Aun me falta mi reseña del encuentro en el four seasons del sabado, y tambien mis comentarios y fotos del concierto del sabado (solo lo hice del de ayer domingo), pero lo hare luego pero ahorita ya tengo mucho sueño.

Por cierto Eduardo, ya no eres el unico de por aqui que sale en fotos en los periodicos con Chris Martin, en el periodico record de ayer en una foto chiquita donde sale Chris dando autografos salgo yo :D Luego la escaneo y la subo aqui
No, no, el domingo salieron los 4!!!!!! a mi me tocó, lo esperé desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm que salieron.... ya no podía,pero todo, TODO valió la pena!!, logre sacarme una foto con Will... un poco borrosa, jaja, y sale viendo a otro lado, porque nos empujaron justo cuando tomaron la foto, pero aún así es como mi nuevo tesoro jajaja, eso y mi Viva la Vida firmado :p

ladskid

New Coldplayer
Coldplayer
hola.. y tienes fotos de lo k paso en los autofrafos???
Ojala y puedas unseñar unas va??? andate bien !!!!

Laura42

New Coldplayer
Coldplayer
No, no, el domingo salieron los 4!!!!!! a mi me tocó, lo esperé desde las 10:30 am hasta las 6:00 pm que salieron.... ya no podía,pero todo, TODO valió la pena!!, logre sacarme una foto con Will... un poco borrosa, jaja, y sale viendo a otro lado, porque nos empujaron justo cuando tomaron la foto, pero aún así es como mi nuevo tesoro jajaja, eso y mi Viva la Vida firmado :p
Ah ya, que chido entonces :) es que en la foto que salio en el record solo salen jonny y will y pense que solo ellos 2 habian salido... pero la neta si se portaron super buena onda, por lo menos salieron 3 veces y todos en las primeras 2, ojala se esten portando igual de bien en Guadalajara y Monterrey.

Igual cuando yo estuve si hubieramos sido mas listos si nos hubieramos podido tomar foto, pero es que con la emocion y los nervios uno como que ni piensa en ese momento jaja. Yo nada mas tome una foto donde sale Chris, aunque me pasaron otras por bluetooth, haber si las subo en los prox. dias.

Mimixxx

If we could float away...
Coldplayer
Great bow and Cielito Lindo vid :D

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=yE0JvHSYKSw"]YouTube- Concierto Coldplay Foro Sol Mexico 2010 Coldplay se despide[/ame]

SueDeNimes

CRAZY IS GOOD!
Coldplayer
Great quality, thank you for finding it!
It's so amazing that it worked that the whole stadium sang the song. :nice:

gab

Stanzi
Coldplayer
va!!! ya estas... y si no hay m,e pasas un link donde hayas subido fotos porfa... k envidia k lyo no pude ir!!! ya me tocara jejejeje
ajem..... soy mala en esto.... alguien me podria decir como subo fotos, por favor!?!? :stunned: jajaja :embarrassed:

gab

Stanzi
Coldplayer
Ah ya, que chido entonces :) es que en la foto que salio en el record solo salen jonny y will y pense que solo ellos 2 habian salido... pero la neta si se portaron super buena onda, por lo menos salieron 3 veces y todos en las primeras 2, ojala se esten portando igual de bien en Guadalajara y Monterrey.

Igual cuando yo estuve si hubieramos sido mas listos si nos hubieramos podido tomar foto, pero es que con la emocion y los nervios uno como que ni piensa en ese momento jaja. Yo nada mas tome una foto donde sale Chris, aunque me pasaron otras por bluetooth, haber si las subo en los prox. dias.
Si!!!! subelas para que las podamos ver!!! yo cuando descubra como se suben tambien pondre algunas... digo, no son lo mejor que hay y estan un poco movidas, pero es que el domingo eramos como 50 personas..... y habia demasiado salvajismo en el ambiente... cuando llegué eramos 5, y terminamos siendo una gran multitud.... jajaja; la verdad si fueron super buena onda... de hecho Will me ayudo a salir de la multitud porque estaba siendo aplastada contra una pared y un fotografo!!!!!! CASI ME MUERO CUANDO VI QUIEN ME ESTABA AYUDANDO!!!! jajaja :lol:
pero si.. en cuanto me digan como subirlas, pongo algunas..... soy mala, mala en esto jaja :p

ladskid

New Coldplayer
Coldplayer
ajem..... soy mala en esto.... alguien me podria decir como subo fotos, por favor!?!? :stunned: jajaja :embarrassed:
HUU yo = soy nuevo en esto jejeje con decir k ni mi avatar he podido subir jejeje y en alguna otra red social k tengas]???? va k t andes bien

little_redboy

New Coldplayer
Coldplayer
ahhh de verdad?? yo = estube ahi e igual fui uno de los 1os en llegar....ojala y podamos seguir en contacto eh me calleron bien los 10s k llegaron... ya los k fueron llegando despues coo k ya no platicamos con ellos jajaja
hay haber si me o te reconozco... hay me pasas tu msn si c puede va???para agregarte y seguirte en una red social jejeje !!! ciiao k estes genial andate bien AWNT COLDPLAY, AWNTE CHIVAS, AWNTE LA LEGION jejeje

Mig-El

New Coldplayer
Coldplayer
si alguien me vio por ai o era la chava ke no me soltaba de la chamarra en el concierto o lo ke sea jajajaja
ai agreguenm y platikmos del sabado :p [email protected]...

gab

Stanzi
Coldplayer
ahhh de verdad?? yo = estube ahi e igual fui uno de los 1os en llegar....ojala y podamos seguir en contacto eh me calleron bien los 10s k llegaron... ya los k fueron llegando despues coo k ya no platicamos con ellos jajaja
hay haber si me o te reconozco... hay me pasas tu msn si c puede va???para agregarte y seguirte en una red social jejeje !!! ciiao k estes genial andate bien AWNT COLDPLAY, AWNTE CHIVAS, AWNTE LA LEGION jejeje
en serio estuviste también ahí?!? si fuimos de los primeros, entonces seguramente nos debemos reconocer!!! :lol: como ibas vestido, o como te identifico!!!??!! :p

little_redboy

New Coldplayer
Coldplayer
en serio estuviste también ahí?!? si fuimos de los primeros, entonces seguramente nos debemos reconocer!!! :lol: como ibas vestido, o como te identifico!!!??!! :p
see jejeje yo vestia una playera negra y llebaba una mocla de esas k van crusadas, pantalon de mexcliya azul y unos tenis cafes jejeje fui de los 1os 4 en llegar y tu???
vale... haber si me pasas tu msn si no yo hay t dejo el mio jejeje es [email protected] va?? bueno t cuidas y andate al 100

Arantza

Live in living color
Coldplayer
Para los que tienen problemas subiendo fotos:

Metanse a alguna página como http://tinypic.com , http://imageshack.us/ ,etc.. Le ponen en Browse, y seleccionan la foto, le ponen en Upload o en Cargar foto (o algo por el estilo). Les van a dar varios links. Y ya ponen acá el link que tenga

swallowed_in_coldplay

Coldplayer
Coldplayer
Aun me arde la píel y me duelen las piernas llegue a formarme a las 11 ya que a las 10 llegue a gdl desde tampico, llegue cansadisimo de viajar 13 horas, pero valio la pena, tmb estaba en golden casi hasta el frente :D la vdd el mejor dia de mi vida [email protected]