Area Mexicana

roro

Shoot an Apple...
Coldplayer
Hola... abrí este topic para saber cuántos mexicanos hay registrados en la página y asi tengamos mas contacto entre nosotros :wink3:

Saludos :D

P.D: Ademas quisiera saber si alguien tiene entre sus archivos mp3 el concierto dell 7 de septiembre de 2003...

roro

Shoot an Apple...
Coldplayer
Espero que mas gente opine o ponga algo... Asi todos nos vamos a conocer y la verdad nos va a beneficiar a todos :cool:

Joyce

New Coldplayer
Coldplayer
yo soy de mty! :D ...pero de mex no tengo nada! :/

tengo todos los b sides...videos...algunas interviews...bla bla bla...pero nada de MEX...aaaaaajajaja... :embarrased:

Zu

Berrylover
Coldplayer
hola!!! yo soy chilanga... :blush: bueno, no me averguenzo!! ja,ja... fui a ambos conciertos pero desafortunadamente no contaba con la tecnologia para grabarlos :( ... quien es el que no quiere pasarlos? que cosas!!! que no saben que compartir es vivir.. :wink3: ja,ja... yo solo tengo algunas entrevistas y dos conciertos, uno que dieron en la wb, se escucha medio mal pero esta interesante y otro en francia, ese si con muy buena calidad y completo... si los quieren pues adelante!!! solo diganme...

en realidad tengo muchas mas cosas de los kings que de coldplay... pero, joyce sabe que no es nada persona!! :D

Saludos mexicanos!!! :)

Gold in the air of Mexico:Zu

roro

Shoot an Apple...
Coldplayer
hola Zu... me llamo Rodrigo, tambien soy del DF :cool: ...

Si quieres te paso unos conciertos acusticos que tengo (el de Music Max esta buenísimo :cool:).

Si hay quien no quiere pasar el concierto del 8 de sept que porque tiene muy mala calidad.... pero le decimos que no importa :wink3:

Cabroncito

New Coldplayer
Coldplayer
Ahorrita vivo en Dallas pero todavio tengo la mayoria de mi familia en Tampico. Tampoco tengo de los conciertos en MEX. :cry: No e podido ir a un concierto porque no an pasado por aqui. :angry: eso no es justo!

roro

Shoot an Apple...
Coldplayer
Mmmm... La verdad no se cuando salga en SNL... yo supongo que sale el sabado del próximo fin de semana, la verdad no lo se :confused:

De Coachella yo solo tengo 4 canciones que muy amablemente me han mandado: Square One, Low, Till Kingdom Come y Fix You

Igua que a ti,l a mi me pasa lo mismo con los torrent files.... :(

Cabroncito

New Coldplayer
Coldplayer
Tocaron Speed of Sound en SNL y sonaba chingon. :D

Lastima ke no tenia con que grabarlo :(

Espero que uds lo encuentrantan tan divertido como nosotros aca en gringolandia

kuyot

New Coldplayer
Coldplayer
Ne||Y said:
hola roro pus yo soy de mexico :) de lo del concierto yo tmb fui al del 7 :lol: y pus yo solo tengo daylight del 8 de sep.... la neta los fans son medio mamilas y pus no me han kerido ni pasar la de yellow ni ninguna pus ya sabes se ponen mamones jejeje :rolleyes: bien fresas son de esos k van a la unitec (no todos ehhhhh) bueno entonces yo te puedo pasar daylight solo pasame tu msn :blush: y tmb ya salio un cacho del video aki les pongo el link pero veanlo yaaaaaaa y opinen por k esto esta muy solito ..... tmb ya salio el b-side Things That I Don´t Understand si alguien lo tiene y me lo kiere pasar gracias :smug: pero no creo son re mamilas :angry: entonces pus aki pongo el link

http://exodus.interoutemediaservices.com/deliverMedia.asp?id=f74d4ebf-92f1-4f3c-b0dd-52a03e6f76c6&delivery=stream

bye saludotesssss ;)

si me cae que son bien mamilas :rolleyes:

Ne||Y

New Coldplayer
Coldplayer
jajaj tu ke? a ti kien te llamo y si la neta son bien payasos :smug: e hipocritas

Cabroncito

New Coldplayer
Coldplayer
De lo que yo vi solo tocaron Sound. Pero a lo mejor, tocaron otra despues de otra parte del programa.
Espero que este fin de semana lo pasaran.