Coldplay en español

alisbe

We're diamonds taking shape
Coldplayer
Charity Donator
Hola amigos!
Este espacio es para compartir nuestras opiniones y comentarios acerca de Coldplay en uno de los idiomas más hablados en el mundo: español. Hay ocasiones en las que en inglés no encontramos las palabras adecuadas para expresar nuestro amor y admiración por nuestra banda favorita quien hizo una cuenta especial de Twitter en español. Además extraño ver la ñ y los acentos jajaja

Así es que no me queda más que decir que bienvenidos!!!

flockofbirds222

Believe In Love❤️
Coldplayer
¡Hola!
No sé tanto español pero voy a intertar a discutir con vosotros para mejorar mi español un poco. Disculpa mis errores haha :D
¡A menudo es muy útil saber un poco español para las entrevistas con coldplay en español!

guy42

Warm Player
Coldplayer
Gracias por este "thread" :)
¡Es magnífico!
Los accentos están más fácil hacer en mi teléfono, pero el autocorecto es estúpido :D

Por favor, puedes corectar mis errores gramáticos y otros.

alisbe

Coldplayer
Charity Donator
Es magnífico tener coldplayers que quieran prácticar su español mientras hablamos sobre Coldplay! Sin embargo no voy a corregir errores no quiero ser como su maestra de español, creo ya tienen suficiente con sus maestros en la escuela[emoji14]además los entiendo perfectamente no hay de que preocuparse :)

karvi22

Coldplayer for life.
Coldplayer
¡Hola! Qué alegría poder hablar en español sobre Coldplay, gracias por crear este post!! :D
Me parece genial que haya coldplayers interesados en discutir temas por aquí para mejorar su español. Yo también estoy continuamente tratando de mejorar mi inglés (ya habréis notado que no es demasiado bueno jaja) y venir a escribir a coldplaying es un buen método para ello :)

Y por cierto, hoy en España también se ha hablado mucho de Coldplay por su colaboración con Michael J. Fox en el concierto de NY... cada vez que salen en las noticias me emociono, no lo puedo evitar jaja

Norys

True love
Coldplayer
Gracias Isabel por abrir este tema para conversar! No soy fan de volver al futuro, pero siempre es lindo leer sobre mi banda favorita.

Norys

I ran away

A Rush of Blood to X&Y
Coldplayer
Charity Donator
Hola Coldplayers ! Am I the only one who no hablo español ? ;)

alisbe

Coldplayer
Charity Donator
Gracias Isabel por abrir este tema para conversar! No soy fan de volver al futuro, pero siempre es lindo leer sobre mi banda favorita.

Norys
Yo amo Volver Al Futuro. No soy una fanática pero recuerdo que cuando era una pequeña niña no me perdía la transmisión de la película en la televisión. Me facinaba la idea de viajar en el tiempo y conocer como es la vida en cada etapa y saber que Chris es fan de esta trilogía me pone muy feliz, es como tener algo en común con mi banda favorita!
Hola Coldplayers ! Am I the only one who no hablo español ? ;)
Jajaja bienvenida! Aquí puedes aprender un poco :) se vale usar traductor y Spanglish[emoji14]

KB9CR7MO23

In the darkness, before the dawn
Coldplayer
Al fin un hilo en el que no tengo que pensar cómo escribir lo que quiero decir en inglés, me da mucha rabia eso, no poder expresarme todo lo bien que me gustaría por culpa del idioma... Gran idea este hilo

alisbe

Coldplayer
Charity Donator
Al fin un hilo en el que no tengo que pensar cómo escribir lo que quiero decir en inglés, me da mucha rabia eso, no poder expresarme todo lo bien que me gustaría por culpa del idioma... Gran idea este hilo
Es difícil expresarse en inglés pero sirve para mejorar nuestro nivel. Aunque es necesario tener un espacio solo para nosotros hispano hablantes (si saben un poquito de español también son bienvenidos)

olguin23

Livin' life in Technicolor
Coldplayer
Hola a todos! Pues yo soy mexicano y mi español no es tan bueno tampoco jajaja

alisbe

Coldplayer
Charity Donator
Last edited:

karvi22

Coldplayer for life.
Coldplayer
Me siento igual la mayoría de las veces... me da la sensación de que no transmito bien todo lo que quiero. También me da siempre miedo escribir frases sin sentido en inglés, que no me entienda nadie y parezca tonta :laugh4: menos mal que ahora existe este espacio para escribir sin temor a nada jajaja :cool4:

PD: voy a ver el carpool de Chris otra vez, no lo he vuelto a ver desde hace varios meses!

KB9CR7MO23

In the darkness, before the dawn
Coldplayer
Me siento igual la mayoría de las veces... me da la sensación de que no transmito bien todo lo que quiero. También me da siempre miedo escribir frases sin sentido en inglés, que no me entienda nadie y parezca tonta :laugh4: menos mal que ahora existe este espacio para escribir sin temor a nada jajaja :cool4:

PD: voy a ver el carpool de Chris otra vez, no lo he vuelto a ver desde hace varios meses!
Ya, a mí también me da un poco de apuro escribir algo en inglés que no tenga sentido porque me imagino a los demás leyéndolo como "y este que dice?" jajaja

Gideon_Mx

Everyone sees the colour in each other's eyes
Coldplayer
Hola todos ! Soy not so good at Spanish, haha, por lo que I won't bother you anymore:p