LATINOAMERICA O LOS QUE HABLEN ESPAÑOL!!!

Alejandrita

New Coldplayer
Coldplayer
Me felicito por haber ido a verlos cuando estuve en EEUU el 2012, aunque mi xyloband no fncionó igual la guardé :) Fue caro, pero valió la pena, más aún si no vinieron para el MX tour por acá. Sé que no fue culpa de ellos, pero igual nos deben una explicación y una compensación. :dozey:

ArgentineColdplayer

New Coldplayer
Coldplayer
Yo soy de Argentina :3 Y desde hace rato ando con bronca por no conseguir ningun lugar en internet donde vendan xylobands. Alguien sabe? Mil gracias coldplayers!

Coldplero

Coldplayer or Coldplero?
Coldplayer
Si sabes decime, yo soy de Argentina tambien y hasta me cuesta encontrar un lugar donde vendan el álbum así que no me imagino conseguir una xyloband jaja.
Espero que toquen mas de 3 conciertos en Argentina después de hacernos esperar desde el 2010 hasta el 2013 (3 años esperando que vuelvan), cancelen la fecha días después y en el 2014 lanzen otro álbum y tampoco anuncién fechas.
MÍNIMO 3 conciertos en Argentina. Y uno que sea gratuito.

Gilda

I suck young blood
Coldplayer
Si sabes decime, yo soy de Argentina tambien y hasta me cuesta encontrar un lugar donde vendan el álbum así que no me imagino conseguir una xyloband jaja.
Espero que toquen mas de 3 conciertos en Argentina después de hacernos esperar desde el 2010 hasta el 2013 (3 años esperando que vuelvan), cancelen la fecha días después y en el 2014 lanzen otro álbum y tampoco anuncién fechas.
MÍNIMO 3 conciertos en Argentina. Y uno que sea gratuito.
Totalmente de acuerdo, también soy de Argentina y la verdad que me molesto mucho lo que pasó :veryangry2:, aunque yo no pido tanto, con dos estoy conforme :angry:

fefi

Imagine ♥
Coldplayer
Pucha, porque los thread en español son los menos visitados?? jajajaj por favor revivamoslo!!!!

Latinoamerica wants Coldplay con locura y pasio! :heart: