Zona hispana

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
Ha habido muchas actuaciones, mucho streaming, algunas entrevistas interesantes para alguna revista digital que otra. Para mí lo mejor ha sido el show de Letterman sobre todo por ese momento del que hablaba, porque fue totalmente improvisado. Es que para mi, muchas veces, ver shows de Coldplay es saberme de memoria cada movimiento, gesto o broma de Chris. Se me hace bastante cansino, lo reconozco, así que por eso destaco ese show.

Y sobre entrevistas, pues esa que han concedido a una publicación italiana donde hablan sobre las influencias de 1984 y The Road en el nuevo disco. No sé, me ha parecido bastante interesante :D

Ahh y sí, se me olvidaba. Ese rumor de que actuarán en Madrid este mes de Octubre. Hay una emisora extranjera que sortea entradas, no sé, un disparate... .
que haría yo sin Lin :nice:
muchas gracias con la puesta al día.

jo me he perdido lo mejor :(
buscaré la que dices.
The Road, o On the road?

el disparate espero resolverlo en cuanto pregunte a mi prima -está casada con un búlgaro-. pero sí, también me suena extraña esa noticia, en fin ya veremos.

Yo tambien quiero empezar un club en Costa Rica! pero en realidad no se por donde empezarlo!! :/
¿has probabdo en ponerte en contacto por carta con la sede de la discográfica que lleva a Coldplay en tu país?
Yo intenté hacer eso, pero lo hice online y pensarían que estaba de broma... en fin ya me queda lejos.

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
parece ser cierto el rumor de la radio bulgara, y darán el primer concierto de estreno del album el 26 de octubre en Madrid.
suerte a los que vayais y contadlo todo despues :wacky:

A

AlbaCT42!

Guest
:\ yo no lo tengo seguro, habrá que esperar al lunes para ver cuánto cuestan y a ver que pasa... :(

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
yo de entrada, me acabo de embarcar en estudiar una segunda carrera (con lo que he tenido que olvidarme de otros conciertos baratos que tenía en mente, eg Vetusta Morla :bigcry: ), y dudo que de aquí a una semana encuentre curro y queden entradas, asi que va a ser que tampoco pueda. :\
a no ser que me toque el euromillones mañana, cosa muy poco probable. :anxious:

suerte coldplayers. :dance:

The Philosopher

Science and progress
Coldplayer
^Sí claro, de hecho ya hace unos días que se ha confirmado XD

El concierto será el Miércoles 26 de Octubre en la plaza de toros de las ventas de Madrid.

Yo el Viernes recibí un sms de vodafone y se trataba de una pre-venta para ese concierto. Decía que los usuarios de Vodafone tenían una pre-venta desde el Viernes 7 hasta hoy Domingo 9. He visto que hay dos posibilidades: comprar las entradas normales de 33,5 € - 50,50 € - 67 € o comprar un billete especial que incluye: un buen lugar en la plaza de toros + acceso exclusivo a una sala llamada "Sala Golden fiesta pre-concierto"+ aperitivos y bebidas + acreditación conmemorativa. Aunque esta costaba 173,50 €! Y evidentemente esto supongo que sólo para la preventa. Mañana día 10 a las 10 de la mañana salen las entradas a la venta en Ticketmaster para todo el público.

La verdad es que es muy, muy tentador, pero de todos modos soy de Barcelona, así que creo que voy a esperar hasta que vengan aquí. El último concierto en Septiembre de 2009 no fue tan bueno, por lo que nos merecemos verlos aquí de nuevo y que nos satisfagan de una manera muy buena!

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
y yo tengo tarjeta en todas la compañías salvo vodafone, porqué, porqué :bigcry:

pues pasadla bien los que vayais y contad que tal la experiencia ;)

como no me toque el euromillones antes de que se agoten las entradas, lo mismo ya están agotadas, me voy a tener que conformar con verlo online

The Philosopher

Science and progress
Coldplayer
^Pues lo acabo de mirar y en efecto, ya se han agotado...! Para cuando vengan a Bcn voy a tener que estar muy pendiente XD

A

AlbaCT42!

Guest
Pues no me había enterado :p

Pues nada, no he conseguido ninguna entrada...
Que disfrutéis mucho los que vaís, y no os olvideís de traernos fotos ;)

Gui-Home42

ARushOfBlood2TheHead
Coldplayer

El concierto será el Miércoles 26 de Octubre en la plaza de toros de las ventas de Madrid.

Yo el Viernes recibí un sms de vodafone y se trataba de una pre-venta para ese concierto. Decía que los usuarios de Vodafone tenían una pre-venta desde el Viernes 7 hasta hoy Domingo 9. He visto que hay dos posibilidades: comprar las entradas normales de 33,5 € - 50,50 € - 67 € o comprar un billete especial que incluye: un buen lugar en la plaza de toros + acceso exclusivo a una sala llamada "Sala Golden fiesta pre-concierto"+ aperitivos y bebidas + acreditación conmemorativa. Aunque esta costaba 173,50 €! Y evidentemente esto supongo que sólo para la preventa. Mañana día 10 a las 10 de la mañana salen las entradas a la venta en Ticketmaster para todo el público.

La verdad es que es muy, muy tentador, pero de todos modos soy de Barcelona, así que creo que voy a esperar hasta que vengan aquí. El último concierto en Septiembre de 2009 no fue tan bueno, por lo que nos merecemos verlos aquí de nuevo y que nos satisfagan de una manera muy buena!
yo tambien estoy en BCN y me voy a esperar que vengan aquí... :)

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
asi que youtube lo va a emitir en el canal de coldplay a la misma hora del concierto, ¿no? como pasó con el concierto de arcade fire, lo repiten toda la noche, ¿cierto?
¿a las 10?

Ziva

Coldplayer
Coldplayer
Yo me alegro de haber conseguido entrada para el de Madrid, porque aunque me pilla mas cerca Barcelona, dudo que pueda ir cuando anuncien el concierto de gira >_< No podia arriesgarme a esperar.

Gui-Home42

ARushOfBlood2TheHead
Coldplayer
bueno veré el concierto por internet pero espero un concierto en BCN ... Si no podré no importa ... no me faltara nada ;)

Gui-Home42

ARushOfBlood2TheHead
Coldplayer
¡¡¡¡Hola España despertate!!!! me gustaría hacer un encuentro de los colplayers en Barcelona ¿podría ser? vivo en Barcelona sería muy guay de encontrar :D

Darlene_Ihnfsa

Rising
Coldplayer
¡¡¡¡Hola España despertate!!!! me gustaría hacer un encuentro de los colplayers en Barcelona ¿podría ser? vivo en Barcelona sería muy guay de encontrar :D
buena idea Gui, pero yo no creo que pueda de momento. :\
sé que hay más coldplayers por Barcelona, no te sorprenda que ya les conozcas. :D
¿alguien va ya apuntándose a festivales de verano? Podíamos organizar otro(s) encuentro(s). :cool:

The Philosopher

Science and progress
Coldplayer
Yo soy de Barcelona y me parece una idea fantástica! Qué tal si ahora después de las fiestas hacemos un encuentro entre todos? El año que viene podríamos organizar una quedada! Yo no conozco a ningún Coldplayer de por aquí, almenos en persona. Sería interesante!

Bien, de momento felices fiestas a todos y feliz año nuevo!