May 2, 200521 yr Oh okay..but I still don't know any songs of them..I've heard of them..but no songs.. :smug:
May 2, 200521 yr Author I would show an mp3... but thats like impossible to find!!! I dont think mp3s were invented yet when they wer around!!! :lol:
May 5, 200521 yr Gotta catch that plane at 7:30 Why haven´t you come to say good bye Time is running out and I´m still waiting I´m so lost, without you I could die... :D
June 17, 200521 yr Joyce... dont deny you had a crush on Johnny.... :lol: :P mwwahahahahaha....MWAHAHAHAHAHAHHA..... i'm peing in my pants! :laugh1: :laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1::laugh1:
June 18, 200521 yr ven claridad llega ya! mwahahahahahahahahahhaha.......... MWWWWWWWWWWAHAHHHAHHHHAHAHAAHHAAHAH
July 1, 200521 yr me gusta la musica de Robie Draco Rosa pero siempre que le hacen una entrevista parece que esta tripiando en acido con extasis y cocaina, pero tiene talento eso no lo dudo. ;)
July 13, 200521 yr baah! ese tal robi como se llame apesta!! el hecho de que le componga canciones al petardo culo de silicona de Ricky Martin deja mucho que decir
July 13, 200521 yr baah! ese tal robi como se llame apesta!! el hecho de que le componga canciones al petardo culo de silicona de Ricky Martin deja mucho que decirSiento diferir contigo, mi estimada paisana, el hecho de que le haya escrito a Ricky Martin no lo hace un mal musico, yo lo veo mas bien como un artista versatil. Robi DRaco Rosa es de lo mejor que ha existido, yo te lo recomiendo de verdad
July 13, 200521 yr uy no por dios moniquilla!! pero ese tipo no me entra ni poquito!! es decir, ami on me gusta como musico....lo escucho y te juro que me aburro como los mil demonios! :snobby:
July 17, 200521 yr A mi si me encanta :huh: pero bueno, no nos hagamos rollos, porque como reza el dicho "entre gustos, no hay disgustos" :D Y tienes discos de Menudo?
July 17, 200521 yr jaja! menudo me encanta!! todavia sigo cantando sus canciones cuando estoy sola... :rolleyes:
July 19, 200521 yr menudo! hahahaha....Menudo en mi epoca me encantaban!! yo tenia unos 13 años.... hehehe this thread is hilarious!! where's Joy when i need her!! mwahahahahahhahahahahahhaa....