Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

anne.norham

Members
  • Joined

  • Last visited

  1. ¡Hola Carla, bienvenida! ¿De qué parte de España sos? ///////////////// Felices vacaciones, Gilda!! :)
  2. ¡Hola Gilda! Qué bueno que conociste Brasil. Yo fui de chica y casi no me acuerdo, pero me encanta la cultura brasileña... lo que conozco de ella. Y la navidad siempre la celebramos. Como no soy católica, no la vivo religiosamente, pero sí es un momento para compartir. Qué tal las Vacaciones 2012? Yo estoy juntando para irme a Córdoba unos días. ^^
  3. Así que sos políglota ;) Yo también. Estudio traducción literaria en Inglés y estudio alemán hace un año. Me encantaría estudiar Francés y Portugués, pero también trabajo y vivo, así que por ahora no puedo. ^^ ¿Conocés Brasil? Yo fui de vacaciones cuando era chica. Me encanta viajar. Mi mes favorito...mm Creo que es abril o mayo, cuando empiezan a cambiar los colores y se hace otoño. ¿Recibís muchos regalos en navidad?
  4. Bien ahi Gilda con el francés y el portugués ;) Cómo andan??
  5. a mi me encanta Fleet foxes, tengo los 2 discos^^ Me imagino que en vivo debe estar buenísimo. Gracias por el frío, acá hace bastante calor. Saludos a todos ^^
  6. Hoy sí, me muero de caloor! ^^ Me gustaría ver a Kings of Leon en vivo antes que se separen..jeje Qué tal, Gilda?
  7. no tengo esa plata... y si es como en la mayoría de los shows, es en un sólo pago (menos) :( Que lo pasen lindo ^^
  8. Ahhhhhhhh! Yo estoy bajo el aire, así que mi versión sería ¡ME MUERO DE FRIOOOOOO! ^^ Acto seguido, me enfermo. Gracias por actualizarme. Pero tanta generosidad junta me parece sospechosa... ¿Cuánto sale el chiste de ver a esas banditas juntas? ^^
  9. ¿Dónde va a tocar MGMT? ¿El año pasado estuvieron en Mar del Plata, creo... O fue este año? En un parador.. mm Estaría bueno que vengan a La Trastienda, un lugar así. En teoría, iría, así que si querés saco yo con mi tarjeta de crédito. (No sé si es a ese que querés ir, o al de los Foo, me marée un poco. Al de Foo no voy.)
  10. Qué bueno todo lo que contás. Por lo visto, debe ser un sueño para vos poder venir a América Latina, y seguramente lo vas a poder cumplir. :) Qué suerte de poder ver a Fleet Foxes. Me gusta mucho su último disco, y el arte de tapa. La última banda que vi en vivo es The Sea and Cake, y el próximo recital que iré es el de Kings of Convenience... Yo creo que tenés más chances allá en Europa de ver a Coldplay, así que sigue cruzando los dedos! :) Saludos a todos
  11. Me olvidé del dato más importante. Que VENDRÍA COLDPLAY EN EL 2012 ;)
  12. Siii, Gilda, pecado... Pero bueno, los sigo queriendo lo mismo que antes, y es lo que importa^^ Me acuerdo que A rush of blood to the head lo compré juntando monedas de $1 en una botellita de coca-cola de plástico! Tardé un poco porque era el dinero de mi merienda en el colegio, jaja...Pero valió la pena :) Les dejo una noticia que encontré. Aparentemente Mario Pergolini está organizando un mega festival que quiere competir con el Pepsi Music. En su sitio Vorterix se están eligiendo las bandas, y supuestamente él las traería para junio. Acá va el link. Besos!! http://www.indiehoy.com/noticias/vorterix-2012-el-festival-que-se-viene/
  13. Acá ya empieza a hacer calor... El otoño es mi estación favorita. ¿Sos de Barcelona?
  14. Holaa, ¿alguien por aquí todavía? Recién ayer conseguí el cd de Coldplay. Y me lo regalaron. Imperdonable. No me había pasado nunca de ya saberme las letras cuando recién compraba el cd. Son otras épocas...

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.