-
COLDPLAY ARGENTINA
¡Hola Carla, bienvenida! ¿De qué parte de España sos? ///////////////// Felices vacaciones, Gilda!! :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
¡Hola Gilda! Qué bueno que conociste Brasil. Yo fui de chica y casi no me acuerdo, pero me encanta la cultura brasileña... lo que conozco de ella. Y la navidad siempre la celebramos. Como no soy católica, no la vivo religiosamente, pero sí es un momento para compartir. Qué tal las Vacaciones 2012? Yo estoy juntando para irme a Córdoba unos días. ^^
-
COLDPLAY ARGENTINA
Así que sos políglota ;) Yo también. Estudio traducción literaria en Inglés y estudio alemán hace un año. Me encantaría estudiar Francés y Portugués, pero también trabajo y vivo, así que por ahora no puedo. ^^ ¿Conocés Brasil? Yo fui de vacaciones cuando era chica. Me encanta viajar. Mi mes favorito...mm Creo que es abril o mayo, cuando empiezan a cambiar los colores y se hace otoño. ¿Recibís muchos regalos en navidad?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bien ahi Gilda con el francés y el portugués ;) Cómo andan??
-
COLDPLAY ARGENTINA
a mi me encanta Fleet foxes, tengo los 2 discos^^ Me imagino que en vivo debe estar buenísimo. Gracias por el frío, acá hace bastante calor. Saludos a todos ^^
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoy sí, me muero de caloor! ^^ Me gustaría ver a Kings of Leon en vivo antes que se separen..jeje Qué tal, Gilda?
-
COLDPLAY ARGENTINA
no tengo esa plata... y si es como en la mayoría de los shows, es en un sólo pago (menos) :( Que lo pasen lindo ^^
-
COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
Ahhhhhhhh! Yo estoy bajo el aire, así que mi versión sería ¡ME MUERO DE FRIOOOOOO! ^^ Acto seguido, me enfermo. Gracias por actualizarme. Pero tanta generosidad junta me parece sospechosa... ¿Cuánto sale el chiste de ver a esas banditas juntas? ^^- COLDPLAY ARGENTINA
¿Dónde va a tocar MGMT? ¿El año pasado estuvieron en Mar del Plata, creo... O fue este año? En un parador.. mm Estaría bueno que vengan a La Trastienda, un lugar así. En teoría, iría, así que si querés saco yo con mi tarjeta de crédito. (No sé si es a ese que querés ir, o al de los Foo, me marée un poco. Al de Foo no voy.)- COLDPLAY ARGENTINA
Qué bueno todo lo que contás. Por lo visto, debe ser un sueño para vos poder venir a América Latina, y seguramente lo vas a poder cumplir. :) Qué suerte de poder ver a Fleet Foxes. Me gusta mucho su último disco, y el arte de tapa. La última banda que vi en vivo es The Sea and Cake, y el próximo recital que iré es el de Kings of Convenience... Yo creo que tenés más chances allá en Europa de ver a Coldplay, así que sigue cruzando los dedos! :) Saludos a todos- COLDPLAY ARGENTINA
Me olvidé del dato más importante. Que VENDRÍA COLDPLAY EN EL 2012 ;)- COLDPLAY ARGENTINA
Siii, Gilda, pecado... Pero bueno, los sigo queriendo lo mismo que antes, y es lo que importa^^ Me acuerdo que A rush of blood to the head lo compré juntando monedas de $1 en una botellita de coca-cola de plástico! Tardé un poco porque era el dinero de mi merienda en el colegio, jaja...Pero valió la pena :) Les dejo una noticia que encontré. Aparentemente Mario Pergolini está organizando un mega festival que quiere competir con el Pepsi Music. En su sitio Vorterix se están eligiendo las bandas, y supuestamente él las traería para junio. Acá va el link. Besos!! http://www.indiehoy.com/noticias/vorterix-2012-el-festival-que-se-viene/- COLDPLAY ARGENTINA
Acá ya empieza a hacer calor... El otoño es mi estación favorita. ¿Sos de Barcelona?- COLDPLAY ARGENTINA
Holaa, ¿alguien por aquí todavía? Recién ayer conseguí el cd de Coldplay. Y me lo regalaron. Imperdonable. No me había pasado nunca de ya saberme las letras cuando recién compraba el cd. Son otras épocas... - COLDPLAY ARGENTINA
anne.norham
Members
-
Joined
-
Last visited