Everything posted by edward_kingdom
-
Area Mexicana
Ayer estaba checando en ticketmaster y ya no habia ninguna seccion, solamente la de Cancha 2.... Espero que esto sea solo de los boletos que hayan en preventa y que la demas gente que no tiene tarjeta tambien tenga oportunidad de ir a cualquier localidad :D
-
Area Mexicana
Yo creo que si va a haber todavia ;)! dont worry people! son estadios asi que no deben agotarse tan rapido.... aunque hay que esperar que empiece la venta general!.... Suerte ;)!
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Yeah! I'm glad you got them ;)! I bought for another girl there :D! But it's nice you already have them! PEOPLE ANY HELP YOU NEED TELL ME :D!!!
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Ya seeee :D fue dificil pero se dio!
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Tengo mis tickets!!!! :D!!!! Yeaaaahhhhh!!! Cancha 1 Y tambien le compre a coldplayprm o algo asi :P; le compré 2 para platea ;)!!! Yeaaah!!! soy feliz :D
-
Area Mexicana
YEAH! Ya tengo mis tickets! hahaha para general y fui el comprador numero 34 de todos :P!!! YEAAAAHHHHH Espero a todos les haya ido bien!!!
-
Area Mexicana
Yo tengo la misma mala suerte que tu para los boletos de COLDPLAY... Primero cuando vinieron en 2003 estaba muy chico y mi papá ni de chiste me dejó ir al DF Luego en 2007, cuando iban a venir, fui con una amiga a comprar boletos... ERAMOS DOS.... y de que a las meras 11 en el Mixup de Monterrey, pss no habia fila, porque el concierto era en el DF.... Pero la #/$% chava del Mixup, NO SE DE DONDE /&"%#/"/ SACO QUE ERAMOS 4 ... puso CUATRO BOLETOS, siendo que solo eramos DOS!!! Y pss dijo "Cuatro para la fila D" Y nosotros de... pues que no estas viendo?? ¬¬ SOMOS DOS... y canceló y de que "Dos para la fila J" SEIS FILAS MAS ATRAS POR UN ERROR BIEN TONTO!!!! ;O; también estoy nerviosisimo!!!!
-
Area Mexicana
Ya se quien eres!!! la chava alta de lentes! la de la mera orilla de la foto :P!!! yo tengo esas fotos, eran con mi cam!!! hahaha :P!!! YEAH!!! ;)!!!
-
Area Mexicana
Yo lo hice con Radiohead :) Y si me llegaron pero la neta ... es muy extenuante la espera... como durante una semana ES MUCHO creeme... y luego, lo peor, cuando vino el tipo a hacer la entrega, mi hermana que es la que tenia la tarjeta NO ESTABA... tonses queria a webo que estuviera y no se que, al final le enseñamos credenciales, documentos y todo, con tal de que nos la diera :)..... Que tiene de malo el Will Call???? No eres de Mexico, Guadalajara o Monterrey para que los recojas directo???? :) si no es asi pss entonces si escoge que te los manden a tu casa ;), si te llegan, hahaha, estarás nerviosa pero si te llegan :D! Fui tan feliz cuando me llegó el paquetote de Radiohead :P
-
Area Mexicana
Yo Will Call es mucho mejor y nada como tener ese cartoncito tan preciado!!! hahaha :P! creo que algunos amigos iran directo al estadio
-
Area Mexicana
YA APARECEN!!! YA APARECEN LAS SECCIONES!!! CANCHA 1 !!!! YEAAAAH!!!!
-
Area Mexicana
Pues de hecho, hahaha pero pss en McAllen estaba bien bara y pss por eso xD
-
Area Mexicana
Uno porque me lo regalaron Y el otro fue porque lo compre el double pack que traia Prospekt's march :P
-
Area Mexicana
Yo tengo 3 VLV hahaha xD, me la bañe uno me lo gané en la promocion de WB en la que tu ganaste ir al concert ¬¬!!! hahaha
-
Area Mexicana
Yo creo que eso de Viva La Vida Promocion como si ven el precio dice 60.00 Yo creo que es que En la compra de tu boleto, si das 60.00 te llevas el CD de Viva La Vida!! DE SEGURO ESO ES ¬_¬U!!! Lo peor es que si eso es , de seguro muchos de los wannabes que van si compraran la promo ¬-¬!!!
-
Area Mexicana
hahha, que chido, tu quien eras? Yo mas o menos recuerdo la gente que ahi andaba!!! :) Pues estuvo chido, aunque que raro que me recuerden, no me parezco 8-), hahah, bueno si :rolleyes:
-
Area Mexicana
Nombre, bueno fuera, hahaha, tuve que esperar afuera del hotel como todos, hahaha, eramos como 12 personas.... Pero namas yo sali en el periodico :P!
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
People I can buy you tickets if you give me the money :P
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
You're right... they dont even know how to speak with us and we're Spanish speakers!!! Then imagine!!! Well, I can tell you... I called today asking for the map and the prices but they told me they didnt know, and they told me that information was gonna be available until the sale starts!!!!
-
Area Mexicana
Creo que todos andamos muy nerviosos de que algo salga mal con la compra! hay que calmarnos ;O;!!!! hahaha :) seeeeh, en el periodico con Chris, Yay!!! aun tengo ese periodico, ese cd autografiado, hahaha :P
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Hola Chrisprm quien te dio esa info?,,, ya que yo hable y no me la proporcionaron Entonces, conforme a esta info... si yo quiero estar lo mas cerca del escenario, tendria que comprar GENERAL CANCHA 1 verdad???? Saludos ;)!
-
Area Mexicana
Pues yo hoy hable a ticketmaster preguntando por informacion y son unos assholes.... ¬¬ NO SABEN NADA Lo unico que me consoló fue que se pueden comprar hasta 8 boletos por persona, asi yo y mis amigos nos preparamos con municiones, ahahah, por si alguno no alcanza, bueno, eso espero ..... PERO EL TIPO ME DIJO QUE EL MAPA CON LAS UBICACIONES Y DISTRIBUCION DE PRECIOS SALDRIA EL MERO DIA DE MAÑANA A LAS 11, OSEA SE LA BAÑAAAAANNNNN!!!!
-
Area Mexicana
Waaaaa, ya seee, pero que pena, sali tan mal, hahaha tu como sabes??? ! :P si esas las subi hace años!
-
Area Mexicana
Ya pedi mi cambio pa ser Eduardo , hahaha
-
11-Mar-2010: Estadio Universitario, Monterrey, Mexico - Tickets, Previews, Meetups, Reviews/Photos
Well, the information is wrong in the website.... The sales for all public in general is on Saturday 17... The 15 is the Exclusive Sale for Banamex Credit Card holders! (Banamex is a mexican bank)