November 6, 200619 yr aca andamos,tuve mi primera clase de guitarra!!! me enseño stand by me de los beatles logico ah re jajajaja tengo qe practicar pero estoy contenta!!!
November 6, 200619 yr shhh!!! martin la July esta chapa chapa che y como ya te enseño una cancion si cuando vas lo primero que hacen es hacerte ejercitar los dedos y demas... o ya los tenes ejercitados vos??
November 6, 200619 yr Ahhh. con razon... JULI...Para que le puse reglas al Elimination game of "X&Y B-Sides" me pregunto no?????
November 6, 200619 yr Ahhh. con razon... JULI...Para que le puse reglas al Elimination game of "X&Y B-Sides" me pregunto no????? medios pedorros esos juegos... jajaja
November 6, 200619 yr JAJJAAJA BIEN AHI GISEEEEEE ah re jajaja me enseño esa cancion pero tambien es practica no se qe onda pero ya se una canciooon laralralrara
November 6, 200619 yr Ahhh. con razon... JULI...Para que le puse reglas al Elimination game of "X&Y B-Sides" me pregunto no????? ME IMPORTA UN HIGOOOOO (CON VOZ DE VIEJA CHOTA)
November 6, 200619 yr Un higo?? 2 Higos.. cuantos higos queres? :laugh4: Y... son re pedorros pero sirven para pasar el embole...
November 6, 200619 yr Un higo?? 2 Higos.. cuantos higos queres? :laugh4: Y... son re pedorros pero sirven para pasar el embole... Y para aumentar los post hijo de pputa ya vas a llegar a los 2000 jajaja
November 6, 200619 yr aca tienen,ya comi un par de cosas y no gise qerida,no escuchaba oasis les tenia cierta bronca no me preguntes porqe
November 6, 200619 yr jajaja, bajate los primeros discos aaahhh la tortita de chocolate a esa le re entro...alto dulce de leche debe tenes
November 6, 200619 yr y aca unas galletitas qe hice con tanto amor y esmero,como una abuela lo hace para sus nietitos: