Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

COLDPLAY ARGENTINA


anne.norham

Recommended Posts

  • Replies 79.1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • gise_honey

    10668

  • Romy_arg

    9990

  • Marcoldplayer

    9475

  • lovelight

    9328

los Argentos estamos en todos lados me extraña!!!!!!!, no creo que las productoras vallan a traer a Coldplay por ser muchos en un foro, pero si si suben las ventas, hoy pase por un musimundo y vi las clasicas ofertas dos por $35 o tres por no se cuando, la cosa es que estaban los discos de coldplay menos el ultimo todos a 20 pesos, una ganga, a correr la voz y dicirle no a la pirateria....

Igualmente soy muy optimista, el año que viene los tendremos aca en Octubre se hablo un River, no no, el gashinero no me gusta, prefiero el Luna Park, es mas chico, se ve y se escucha mejor

Link to comment
Share on other sites

Mrs Buckland, de donde sos? comparto tu primer comentario... :)

claro que estamos en todos lados, pero tenemos que ser mas... seguro llenamos el luna, pero primero hay que hacerlos venir... ya estuvieron en rio... que les cuesta bajar un poquito más?

Link to comment
Share on other sites

les dejo una cancion para que canten las gashinas son asi las mas amargas de la argentina cuando no salen campeon, esas tribunas estan vacias.... sigan!!! y vamos que la saben

 

Coldplay viene a argentina, sean optimistas,

 

u2 confirmadisimo 1 y 2 de marzo en el gashinero jajaja, alguien sabe cuando se ponen a la venta las entradas??

Link to comment
Share on other sites

todavia no estan, pero bueno, dudo que tarden mucho en ponerlas a la venta! Si las de los Stones, ya se agotaron y son poquitos dias antes... Para Navidad, o capaz que despues seguro que ya estan...

 

Con esto de que si vienen o no, seguramente si, poruqe hasta donde se, vendieorn bastantes discos por aca.. y hay mucha gente a la que le gustan...

Lo unico que espero, es que NO vengan en octubre, pq en esa epoca viene Robbie Williams, y sino me fundoooo!!!!!! :stunned:

Link to comment
Share on other sites

Flor son disco Platino!!!!

vienen vienen y si capaz que en octubre, yo tambien quiero ir a ver a Robbie, ya esta hay que aprovechar, es lindo tener las entradas, y te das cuenta que la invercion dio sus frutos, yo fui las dos fechas a pearl jam y no me arrepiento, tengo las entras de los stones y voy por mas.... falta oasis tambien para marzo jajaja, estamos con todo, mejor asi no nos quejamos que no viene nadie

Link to comment
Share on other sites

disco de Platino?? mira vos, yo ni enterada..jajaja...

Oasis ojala vengan!! aunque estamso en al misma que antes: Oasis y U2 en un mismo mes.. pero ya fue, con tal que vengan!! aunque los hnitos Gallagher podrian ir confirmando ya.. pq faltan 3 meses...

Link to comment
Share on other sites

jajaja, si!! mi recital!!!

Chicos una chica de otro grupo de Cold aca en Argentina comento que conoce a no se quien de Telefe este tipo le dijo que Coldplay estaria viniendo para aca en Abril, y haria un show estilo el de Robbie Wiliams, cosa que es una cagada, prque seria para un grupo super reducido y seria imposible conseguir entradas, si e que es verdad y van a venir y hacer esto prefiero que no vengan, me moriria si se que esta tocando coldplay y yo no los puedo ver, seria muy feo, paa eso prefiero esperar a Octubre a a cuando vengan

Link to comment
Share on other sites

mmmm... nose, si sera verdad, pero ojala q vengan, total yo voy a hacer lo posible para ir adonde vayan, y otra cosa, es muy diferente es estilo de robbie willians con el de coldplay, robbie es mas popular aca, y coldplay fue un boom de ultimo momente en Arg, mucho no se conocia antes del cd X&Y..., saludoss

 

PD; robbie willians toco en un estudio de telefe , creo q esta en martinez, no? si alguien sabe, avise :wink3:

Link to comment
Share on other sites

si llega a hacer lo mismo que Robbie, me muero, pero no de felicidad precisamente...

Ya me paso que me quede con toda la calentura que no pude ir a ver a Robbie cuando vino.. lo que falta es que me pase con Coldplay!! Justo con mi cantante preferido y mi banda preferida?????? :angry: :angry:

Ay, me agarra un ataque...

Link to comment
Share on other sites

perdon que interrumpa la charla pero.. U2 CON FRANZ FERDINAND EN MARZO!!!! VAMOS MIERDAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! el jueves a las 7 am ya estoy haciendo cola para sacar las entradassss.. tenia que demostrar mi emocion en algun lado

Link to comment
Share on other sites

mmm' date=' nose mucho a mi no me interesa U2, prefiero a oasis, pero se q aca ni van a llegar, jajaj, bue q vengan todos..[/quote']

 

No em preguntes donde, pq no me acuerdo, pero buscando un poco de info de Oasis por la web, decian que CAPAZ que vienen para marzo/abril a Obras al aire libre.. aunque me suena raro..no se.. en un foro lo lei..

Link to comment
Share on other sites

si, tambien me entere hoy... el 2006 es un sueño! para mi que coldplay viene a finales de 2006... es una pequeña luz de esperanza que conservo. Espero no tener que pasar dos horas y media en la cola como hoy para sacar las entradas...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now



×
×
  • Create New...