December 28, 200619 yr Jajaja... ja ja....... ja Me muero del emboleee.... Me quiero irrrr Hoy me voy antes.. a las 11 ya no estoy aca...
December 28, 200619 yr LA HORA DE LAS PAJERAS!!!!!!!!! paprpaprpapapaprawraprpaoiera(musica de circo) :joker::juggle::clown::curtain::rolleyes2::gossip::smash::mellow::drunk::bucktooth:
December 28, 200619 yr JAJJAJA ahi va, vos pone puntos Julia Roberts Sandra Bullock Jennifer Aniston Liv Tyler dsp pongo mas
December 28, 200619 yr Aca me piden de Angelina Jolie jajaja Pero la verdad que estan todas buenas.. jaja Jennifer Aniston es linda...
December 28, 200619 yr :laugh3:jajaja...no puede ser vos JULY siempre q entro m encuentro q estas posteando fotos d vagos y minas.....minas q estan buenas :P
December 28, 200619 yr :laugh3:jajaja...no puede ser vos JULY siempre q entro m encuentro q estas posteando fotos d vagos y minas.....minas q estan buenas :P JAJJAJAJAJJA veni Manucho sumate a la campaña
December 28, 200619 yr Hola Manuuu!!! Como andas tanto tiempo! El avatar... no se.. use 2 programas... con uno le hice el efecto ese de la luz.. y desp los junte en un gif con otro prog mas...
December 28, 200619 yr Evito... Ale Dolina Carlitos Todo un matador... no?? SOS UN REVERENDO HIJO DE POOH sin embargo a evo le doy hasta el amanecer¿?
December 28, 200619 yr :laugh3::laugh3:j:laugh3:j:laugh3:j:laugh3:j:laugh3:j:laugh3:j jajajajajajaj...........esos son hombres d verdad, eso es carne argentina d exportacion