December 28, 200619 yr pregunta: :thinking:como postean las fotos asi ??...yo siempre voy a pPOST REPLY y despues a attach......o las subo y pongo los thumb
December 28, 200619 yr Bueno... contra mi voluntad voy a postear las siguientes fotos para Juli... Es re maraca el chabon mira esa foto... Ahi lo tenes a tu Chris.. fue la unica foto que encontre (no quemada.. aunque hay 40000 fotos de estas).. y encima estaba protegida con otra cosa encima... Y del otro gil.. tmb maraca..
December 28, 200619 yr tenes que ponerlas en internet si no estan... vas a http://imageshack.us/ y ahi tenes para subirlas gratis.. desp te pasa varios links... para pegarlas aca..
December 28, 200619 yr Bueno... contra mi voluntad voy a postear las siguientes fotos para Juli... Es re maraca el chabon mira esa foto... Ahi lo tenes a tu Chris.. fue la unica foto que encontre (no quemada.. aunque hay 40000 fotos de estas).. y encima estaba protegida con otra cosa encima... Y del otro gil.. tmb maraca.. GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
December 28, 200619 yr Jajajajajaja que al pedo que estoy no?? bueno che ahora te toca a vos manu.. pone fotos de perros y gatos fornicando... JAJAJAJAJAJAJAJA
December 28, 200619 yr no son las fotos qe hubiese elegido(excepto la de los dos chris, la de robin es vomitiva) pero esta bien para ser un hombre...
December 28, 200619 yr Jajajajajaja que al pedo que estoy no?? bueno che ahora te toca a vos manu.. pone fotos de perros y gatos fornicando... JAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ qe PAJERO
December 28, 200619 yr ja... le apunte con la de chris martin? jajajaja siiiiiii, cualqiera qe pongas de chris va a estar barbarooooooo
December 28, 200619 yr jajaja.. que p... ya sabes... vos te lo decis todo el tiempo :lol: Te dejo esta... y me las tomo.. jaja
December 28, 200619 yr Estas son para Manu... La tigresa... y Nina Pelozo! No me van a decir que no estan buenas!? jajajajajaj Chauuu!! Nos vemos mañanaaaa!!!
December 28, 200619 yr ese es un verdadero HOMBRE........ POLINO, POLINO, POLINO, POLINO, POLINO, POLINO,!!!!!!:dance::dance::rolleyes5:
December 28, 200619 yr jajajaja... a Manu le quedo gustando Polinooooouuuu Bueno todavia no me voy...