December 28, 200619 yr Porque vos encontras mas fotos?? donde carajo las buscas?? Sabes lo que estuve para encotrar una puta foto!!
December 28, 200619 yr GRACIASSS... Estoy escuchando Bjork... :S Se nota que me afecta el resfrio qe cholulo¿?
December 28, 200619 yr JAJAJAJAJA che... Manu se fue a hacer una paja con las fotos que postie!!!??? especialmente con las fotos de la tigresa y de nina
December 28, 200619 yr ya tengo la barrita d imageshack....como joraca se usa eso???:D:D expliquen expliquen asi yo joda con las fotitos tmb :P
December 28, 200619 yr JAJAJAJAJA che... Manu se fue a hacer una paja con las fotos que postie!!!??? las estoy guardando para despues :D:D:P......
December 28, 200619 yr ya tengo la barrita d imageshack....como joraca se usa eso???:D:D expliquen expliquen asi yo joda con las fotitos tmb :P en una foto de internete pones el boton derecho y donde hay una fotito de la ranita qe diga upload image to imageshack apretas ahi cuando termina de cargarse te aparece la pagina de imageshack y te da los links, el ultimo de todo es entonces venis a coldplayargentina, y donde vas a escribir hay un botoncito con una foto de unas montañas y un sol apretas ahi pones el link y listo
December 28, 200619 yr Y vos pensas que asi te va a entender?? Deja de hacer fucking QUOTES Julo.. aca se entiende cualquier cosa colgada que digamos