March 10, 200719 yr che le vamos a mandar un mail a telefe ? pidiendole el recital ? es obvio q lo grabaron.
March 10, 200719 yr lo peor es que me puse a bajarlos en el firefox... y dsp en el explorer y ninguno me dejo :( :confused: uhhh, entonces por lo menos miralo en el reproductor de esa pagina .. :confused:
March 10, 200719 yr che le vamos a mandar un mail a telefe ? pidiendole el recital ? es obvio q lo grabaron. sssiiiii!!!!!!!! por favor... todos mandemos mail!!! onda de romperle bien las pelotas alguien sabe a donde ay que escribir???
March 10, 200719 yr 1. me deben haber cancelado la ip xq estoy bajando otra cosa... aunque no sea del mismo servidor 2. no es a contenidos a donde hay que escribir?
March 10, 200719 yr che le vamos a mandar un mail a telefe ? pidiendole el recital ? es obvio q lo grabaron. Hay que hacerlo... pero esperen... ;) * Averiguando a donde hay que mandar... :)
March 10, 200719 yr 1. me deben haber cancelado la ip xq estoy bajando otra cosa... aunque no sea del mismo servidor 2. no es a contenidos a donde hay que escribir? Es raro... te la cancelan si es del mismo serv.. proba mas tarde o mañana de ultima te lo subo yo.. posta que vale la pena es muy bueno
March 10, 200719 yr Podríamos empezar a mandar a este: [email protected] Pero esperen que mi vieja vá a ir al canal a hablar con un contacto que tiene... a ver que le dice... :)
March 10, 200719 yr [email protected][/email] Pero esperen que mi vieja vá a ir al canal a hablar con un contacto que tiene... a ver que le dice... :) :laugh3: :laugh3: tu vieja jajajaja, dale que valla pero que valla esta semana che!! porque nosotros estamos desesperados :laugh3: A prensa ni empedo se le manda el mail
March 10, 200719 yr jaja bueno dalee:dance: decile graciass :lol: y dsps nos contar adonde tenemos q mandar
March 10, 200719 yr De ultima que le diga al contacto ese que tiene si se puede afanar la cinta y listo!! que le haga una copia, piratona ahi... y nosotros contentos :P
March 10, 200719 yr También está este... [email protected] Algo es algo... Que te pasa yo mandé a prensa de DG y se contactaron conmigo... así que no está mal creo yo... :)
March 10, 200719 yr Jajaja la verdad que nosé que onda, ella vá a averiguar algo para ella... y de paso me hace el favor... sisi de última re pirata... Yo por mi parte creo que el video no lo van a liberar... habría que joder (si con eso no nos dan bola) por lo menos que suelten el audio... :wink3:
March 10, 200719 yr [email protected][/email] Pero esperen que mi vieja vá a ir al canal a hablar con un contacto que tiene... a ver que le dice... :) :shocked2:
March 10, 200719 yr Pero es distinto... bueno que averigue primero, yo me tipo mas por contenidos o programacion algo de eso bueno me voy a comer bye nos vemos a las 7 cualquir cosa manden sms
March 10, 200719 yr un amigo de mi viejo consiguio la grabacion digital del recital de u2 aca grabada por telefe... se ve como los dioses... y la consiguio un contacto en telefe... :D
March 10, 200719 yr un amigo de mi viejo consiguio la grabacion digital del recital de u2 aca grabada por telefe... se ve como los dioses... y la consiguio un contacto en telefe... :D Preguntale a tu viejo si ese contacto puede hacer algo con esto... :wink3:
March 10, 200719 yr un amigo de mi viejo consiguio la grabacion digital del recital de u2 aca grabada por telefe... se ve como los dioses... y la consiguio un contacto en telefe... :D :stunned::o copadoo:wink3: , entonces el tema es tener muchos contactos :lol:
March 10, 200719 yr Preguntale a tu viejo si ese contacto puede hacer algo con esto... :wink3: lastima que mi viejo no tiene ese contacto... pero voy a ver si se puede conseguir por medio del amigo ;)
March 10, 200719 yr lastima que mi viejo no tiene ese contacto... pero voy a ver si se puede conseguir por medio del amigo ;) dalee ;) la verdad q estaria muy bueno.