March 27, 200719 yr nup... mundoforo esta cambiando de host x lo que pude leer... iba a hacer un foro para hacer boludeces y probar cosas y me decia eso... que esta en tramite...
March 27, 200719 yr Que loco este pibe! :laugh3: :laugh3: este tipo estaba drogadisimo jajaja que haces Marco?? Buen dia!!! Martin es un cara rota, no va nunca a la escuela, si eso se puede llamar asi :laugh3:
March 27, 200719 yr Hola Gise! Esa foto demuestra que lo que dice Vick es cierto... :\ -> :sneaky: -> :laugh3: -> :thinking: Mmm quedó muy linda la galería... Jajaja yo no tuve tiempo de ver todas las fotos pero me comentaron que están desordenadas... cambiadas de lugar digamos... en el album del 17 hay fotos del 19 y así... Como dije, si querés te ayudo a ponerles nombre, descripción a cada foto. ;)
March 27, 200719 yr quien te comento eso??? Que diga las fotos q piensa que estan desordenadas... quizas alguna se me paso... las estoy mirando y estan bien Las del 17 estan ok las del 18 tambien Qizas alguna de los shows... o alguna que otra que tube que adivinar el dia Miralas vos!! estan bien para mi estab bien ordenadas
March 27, 200719 yr Clara, una de las chicas que pasó fotos... See le dije que me diga cuales... pero que tenga en cuenta que lo que haces un gran trabajo y que se te pueden escapar algunas... ;) Ya vuelvo. :)
March 27, 200719 yr Bueno dale decile que te diga cuales son las fotos Bueno me voy a labar los platos :veryangry2:
March 27, 200719 yr I just can't believe it.. Marco sigue conectado.. q cosa este chico :D ANDA A ESTUDIAR MARCO!!!!!
March 27, 200719 yr nada... hablamos por msn asi que podemos hacer dos cosas a la vez no? y tmb se puede por mundoforo!! :D
March 27, 200719 yr re locos... cpong, mundoforo, chat, jajaja si keres pasame tu num y hablamos por cel tmb! jjajaja :D
March 27, 200719 yr me sale un poco caro ahblar por cel hasta alla... jajajaja reeeeee off.topic... cpong no suena asi chino??? (asi escrito con la o no con la i)
March 27, 200719 yr :) ..........................................Hola.......................................... :lol: