April 5, 200719 yr TOYYYYYYYY MALLLLLLL!!! NO ME KIEREN LLEVAR.... ME CORTO LA SVENAS SI NO ME LLEVAN.. ES UNA VERGA MI VIEJOOOOO!!! LO ODIO TANTO!!!
April 5, 200719 yr Nunca escuchaste que cuando no teens surte es porque estas "salado"??? en q vivis en un frasco??? :kiss: :P es verdad eso de salado... lo dice un uruguayo amigo mio jjajajaja hola y casi chau :chef: me voy de parranda con mis amigos :O
April 5, 200719 yr jajaja. no era punky para qe me guste la banda. era punky porqe me gustaba la onda. y ahora tmbb pero no soy tanto como antes. y vivia escuchando evanescence pero me gusta mas la vieja. todavia escucho Fallen :) jaja. aunqe ahora tiene un par de temas qe me gustan pero no como las viejas bueno gente me voyy me esperan mis amigos hoy vamos a romper el Lucky Bar tendriamos qe salir los coldplayers un dia ahi. les cuento los tragos $8 y promo gancia 2x$10 no es muy lindo el bar. pero se re pone dsps jaja. y los tragos esta buenisimos postaa. yo cuando fui. pense qe iba a ser una mierd* por los precios pero nada qe verr buemm. m retiro besoo. adioo
April 5, 200719 yr LLAMADO A LA SOLIDARIDAD!!! NECESITO Q ME AYUDEN A GANR OTRA ENTRADA ASI MI VIEJO ME LLEVA!!! PORQ ES OBVIO Q NI LOCA ME DEJAN IRME AL CONCIERTO SOLA!!! POR FAVOR TAL VEZ DE ESA MANERA PUEDA IR!! POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR
April 5, 200719 yr jajaja. no era punky para qe me guste la banda. era punky porqe me gustaba la onda. y ahora tmbb pero no soy tanto como antes. y vivia escuchando evanescence pero me gusta mas la vieja. todavia escucho Fallen :) jaja. aunqe ahora tiene un par de temas qe me gustan pero no como las viejas bueno gente me voyy me esperan mis amigos hoy vamos a romper el Lucky Bar tendriamos qe salir los coldplayers un dia ahi. les cuento los tragos $8 y promo gancia 2x$10 no es muy lindo el bar. pero se re pone dsps jaja. y los tragos esta buenisimos postaa. yo cuando fui. pense qe iba a ser una mierd* por los precios pero nada qe verr buemm. m retiro besoo. adioo Sep.. lo mas viejo me gusta mas.. me gusta mas lo anterior a Fallen.. pero lo nuevo esta bueno tmb es diferente pero me gusta!! Pasa en todas las bandas... :thinking: Y chau! :D
April 5, 200719 yr todavia no me fui... por eso el casi chau jajajaj estoy esperando que un amigo termine de comer
April 5, 200719 yr jajaj ahi me gane otra para mi hno!!! que tampoco le gusta che sera cierto esto??? jajaja
April 5, 200719 yr :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: :veryangry: :angry: :angry: :angry: QUILMES ROCK Y LA RE CONCHA DE TU MADRE!!!:veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry2: QUE TE PASA CON LOS DEL INTERIOR!!!!! :cry: :cry: :cry:
April 5, 200719 yr jajaj ahi me gane otra para mi hno!!! que tampoco le gusta che sera cierto esto??? jajaja jajajjajaja flor de demanda se van a comer no se olviden de llevar fotocopias del DNI!
April 5, 200719 yr MARTIN DICE "CHAUUUUUU ME VOY DE PARRANDA CON MIS AMIGOS" jjaa pidio q me despida por el :P
April 5, 200719 yr uh que bajon esoo.. romy veni a vivir a bs as boluda jaja:sick: hola chicos, en un rato me voy a dormir.. salgo temprano mañana:confused: ... un amigo se gano entrada para Keane tmb.. jaja le avise asique ya esta.. él que me decia que nooo, que qcyo, tmb va.. asique van todos, va todo el mundo y gratis, cuando yo como tremenda estupida me compre la entrada jajaja.. bueno fue. podriamos haber ido todos juntos!! :( bueno.. no se a que parte van ustedes.. pero nos veremos alla;).
April 5, 200719 yr Tino...vamos a denunciarlos!!! eso es discriminacion.. jejejej! ya van a ver..cuando mi hermnao sea presidente! :P
April 5, 200719 yr si Caro....me adoptas?? jaja quien me adopta.. Gise...vos sos mayor de edad... te juro q te limpio la casa si me adoptas jajajajaja!!!! q copado Caro... me tiene r epodrida esto de vivr en provincia!
April 5, 200719 yr Noo!! porque tu hermano Romi!? jaja Che... los de Keane cuando se enteren que regalaron todo.. NO VUELVEN NUNCA MAS!!!!!!!!!!!!!! :confused:
April 5, 200719 yr jajajaj... bueno che es una promo exclusiva... hay muchas promos asi... No yo paso... no adopto a nadie ajajaj
April 5, 200719 yr jajajaj... bueno che es una promo exclusiva... hay muchas promos asi... No yo paso... no adopto a nadie ajajaj salvo que tu viejo me pague :laugh3:
April 5, 200719 yr Porque le gusta la politica... esta estudiando ciencias politicas en la universidad nacional de entre rios (UNER ..x si alguien la conoce) va un mes.. y ya esta pensando en la candidatura. aparte siemrpe jodio con eso de ser "presidente" bah quiso ser tantas cosas,,.. entre ellas... cura, astronomo, cientifico... astronauta...y un par mas... ah m ivieja qyueria q sea basquetbolista.. pero mi hermnao tiene menos aguante para los deportes que tinooooooooo juaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Create an account or sign in to comment