June 25, 200718 yr Hey.. que tenia el foro que no lo vi..?? He volvido despues de una gripe con fiebre terrible el sabado y domingo.. :P
June 25, 200718 yr Hola Tinoo!! yy yo tambien el viernes desvariaba...no sabia ni donde estaba...estaba re mareada dolor de cabeza en los ojos enm el cuerpo...fiebre a full... con dos antibioticos con 4 monodrogas cada uno (re dopada) mediante ya toy mejor =) jejeje
June 25, 200718 yr ahhhhhh hoy te busque (bah no a vos a LP en el Google Earth en la escuela jeje en la hora de historia =P) no veia un choto jejeje voy a tener q empezar a usar mas el google earth porq no encuientro nada.... lo unico q encontre fue el canal de panama! =)
June 25, 200718 yr Jajaja.. yo estoy meta Ibuprofeno... ahora a las 6 me tomo otro :p Si pones "42 03 S / 71 36 W" en el google earth te manda justo
June 25, 200718 yr jajajajaja a mi el medico me mando unos antibioticos como de 40 mangos cada uno...re caros..pero re buenos... los tom,e el sabado a la noche te juro q el sabado a la mañana tenia la nariz un poco tapada nomas... un capo el Doc .jejejeje che me enamore de "new amsterdam" es muy tierna :heart: y ni hablar de la letra de Out in space :heart: :heart: mori mal...!!!!!!! :bigcry:
June 25, 200718 yr romy... no es muy complicado... solo tenes que usar la psicologia inversa de tino 'donde dice don't click, clickea' ;)
June 25, 200718 yr quiero que me expliques eso romy ---> los tom,e el sabado a la noche te juro q el sabado a la mañana tenia la nariz un poco tapada nomas...
June 25, 200718 yr Jaja.. psicologia inversa :wacky: Chaaann.. acabo de descubrir un tema que no conocia de Evanescence.. que emocion Quiero ibuprofenooo!!! porque justo ahora no hay!!??
June 25, 200718 yr exactamente creo que caemos todos menos vick jajajajaja o no frame? che yo no dije nada, en la parada del bondi, vos sos el mas comprometido :laugh3: Jajaja Vick sabe muchas cosas... ¿?¿? Emm bueno ella es viva y se tapaba con la capucha y nunca dijo nada... :laugh3: jajaja, Vick sabe demaciado :laugh3: pero no va a hablar :P ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hola Martin dale drogate tranquilo!!!, tomate un ibuprofeno
June 25, 200718 yr chge lo que si tenemos que llevar es para tomar, asique hay que ir con las botellas en el bondi ustedes saben como ir??
June 25, 200718 yr obvio... es demasiado facil ;) si conseguimos bondi desde el alto hasta chacarita llegamos comodos jeje
June 26, 200718 yr uhh q muerto q esta esto my god!!!! donde esta toda la gente bonita...q le da vida a este thread?!!! toy muy aburridaaaaaaa!!!
June 26, 200718 yr ^^ jajaja Hola Cami si es cierto.. che nunca podes encontrar a la banda completa jjejejeje que conmtas? yo me muero de frio mal!!!!!
June 26, 200718 yr Siii... siempre me encuentro con vos nada mas... Frio?? Nahhh... :laugh3: Estaba fijandome si habia alguna noticia del nuevo CD... Estaba viendo lo de Prospekt... que sera?? El nombre del CD?? U otra cosa?? :thinking:
June 26, 200718 yr Mmmm... no se... Tengo intriga... cada vez hay mas detalles... Yo ya quiero el nuevo CD!! Y ya los quiero de vuelta por aca!! :D
June 26, 200718 yr yo me juego que prospekt es un informante anonimo... y que el 4º disco es railways jajaja
Create an account or sign in to comment