February 29, 200818 yr si hicieras eso.. serias el mejor novio del planeta :laugh4: por eso mismo no soy el mejor novio del planeta xD
February 29, 200818 yr jaja estaba pensando en esa frase... o sea sabia que la ibas a usar en cualquier momento, no me preguntes por que :P tendremos telepatia... obvioo tenemos conexion inalambrica como CTI ¿?
February 29, 200818 yr :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: mal pensada de mierdaaaaa!! -------------------- "producto de importacion de telefe.. incluye los simpson Marteen? :dozey: es un producto de importacion...mas bien un tapabaches xD pero los simpsons es lo mas! ese no cuenta ajaja
February 29, 200818 yr por eso mismo no soy el mejor novio del planeta xD jajajajajaa por eso no mas...? :rolleyes: :P
February 29, 200818 yr bueno che............. no puedo pensar mal de vez en cuando? jajajaja hay veces que las personas hacen cosas que son muy :stunned: y ni se dan cuenta........ le paso ayer a un compa y cuando se lo dije se avivo y se cagaba de risa :laugh3:
February 29, 200818 yr es un producto de importacion...mas bien un tapabaches xD pero los simpsons es lo mas! ese no cuenta ajaja jajajajajajajajaajajajaja a mi me encanta/ba la niñera.. cualqiera de las dos.. la yanqui o la argentina pero en cambio casados con hijos me gustaba solo la version argentina la yanqui es un bolaso..
February 29, 200818 yr jajajajajaa por eso no mas...? :rolleyes: :P lo mismo pregunto... solo por eso? :dozey:
February 29, 200818 yr bueno che............. no puedo pensar mal de vez en cuando? jajajaja hay veces que las personas hacen cosas que son muy :stunned: y ni se dan cuenta........ le paso ayer a un compa y cuando se lo dije se avivo y se cagaba de risa :laugh3: mas pajera por hacer eso :p
February 29, 200818 yr romina zarpada... en diciembre ibamos por los 7000 te acordas? :shocked2: es verdad.! NO ME DIGAN "ROMINA" ODIO COMO SUENA MI NOMBRE.. ROMY, RÓ, COMO SEA ESTA BIEN PERO NO ROMINA!
February 29, 200818 yr mas pajera por hacer eso :p Mira quien sigue hablando de este tema... :dozey: amo al señor dozey.
February 29, 200818 yr es que cuando te lo dije estaba '''''enojada'''''..... :P perdon hija... JAJAJAJAJAJAJJA ESTA BIEN MÁ :shy: wii me fui a comrpar un jean negro oscuro re copado hoy para salir a bailar mañana :) FIESTAAAA! OH YEAH
February 29, 200818 yr Mira quien sigue hablando de este tema... :dozey: amo al señor dozey. yo soy muy pajero xD
February 29, 200818 yr uui que bien romi!!! :) yo me tendria que comprar un jean jaja me alegro por vos.. ya tenes organizada la salida? :P yo tambien salgo a bailar mañana, hace mil que no lo hago...
February 29, 200818 yr uui que bien romi!!! :) yo me tendria que comprar un jean jaja me alegro por vos.. ya tenes organizada la salida? :P yo tambien salgo a bailar mañana, hace mil que no lo hago... Siii es qe mñn es el cumple de mi amiga salimos TODOS y para depsedir las vacaciones me voy a comrpar media barra :smug:
February 29, 200818 yr Hoola! Uy estan hablando de la nieñera? que buena serie :) mil que no la veo...
Create an account or sign in to comment