April 2, 200818 yr Lástima por Hurley... que me importa ese fo*rro, encima negro... que los salve a "todos" y que despuésse cague muriendo... que se cumpla la profecía... ¿?¿? Pero Michael es inmortal.... al menos... si la isla no lo deja.. el no va a poder morir
April 2, 200818 yr che esto estaba mas interesante cuando hablaban de politica :dozey: Naaahh de Lost!!!
April 2, 200818 yr Isla buena, dejalo pobre... :shy: O que lo mate su hijo que tiene poderes... ¿?¿? :thinking:
April 2, 200818 yr Isla buena, dejalo pobre... :shy: O que lo mate su hijo que tiene poderes... ¿?¿? :thinking: quizas su hijo tenga otro tipo de poderes... onda sanadores
April 2, 200818 yr VERDAD UNIVERSAL En el mundo existen dos clases de personas: Las que discriminan y las que no.
April 2, 200818 yr VERDAD UNIVERSAL En el mundo existen dos clases de personas: Las que discriminan y las que no. no se puede ser de las 2? o de ninguna? y ser un autista social?
April 2, 200818 yr VERDAD UNIVERSAL Están las personas que entienden los chistes y se rién; y por otro lado las que toman todo en serio, y se ríen.
April 2, 200818 yr No pude, estaba trabajando... no como otros... :dozey: lo mismo me estaba preguntando hoy fue un dia laboral...toda esa gente falto al laburo y encima no le van a descontar el dia?
April 2, 200818 yr Lástima por Hurley... que me importa ese fo*rro, encima negro... que los salve a "todos" y que despuésse cague muriendo... que se cumpla la profecía... ¿?¿? ejemplo claritooo!!!
April 2, 200818 yr VERDAD UNIVERSAL Están las personas que entienden los chistes y se rién; y por otro lado las que toman todo en serio, y se ríen. como estas con las verdades :p yo ya ni se que soy.....lo unico que se es que me gusta discutirle a los profesores ?¿
April 2, 200818 yr lo mismo me estaba preguntando hoy fue un dia laboral...toda esa gente falto al laburo y encima no le van a descontar el dia? nnaaaahhh q se lo van a descontar Hoy fui a comprar una Sprite a un kiosco y no tenia ni una.. le preunto que onda.. y me dice... estoy re cliente, hoy los de coca cola no trabajaron, estan todos en la plaza asi estamos
April 2, 200818 yr Hay gente que evidentemente puede con todo... laburar, ir a un acto, seguir la novela de Facundo Arana, alquilar un DVD, no verlo y al otro día devolverlo... y al otro día de nuevo a laburar... yo no... desde acá aprovecho para felicitar a todos ellos! ¿?¿? :D :laugh3:
April 2, 200818 yr ejemplo claritooo!!! Eh... eso también es discriminar... porque no pusiste "ej. oscuro"? :thinking: Digo.. hubiera quedado mejor con la causa... ;)
April 2, 200818 yr * Ubicar este post algunos posts atrás * Sanadores? :thinking: Y los pobres pajaritos del mobisode qué opinan de todo esto? :\
April 2, 200818 yr Estoy con las verdades porque quería saber si uds. son de tal o tal tipo de personas... no se sientan discriminados... ;)