April 2, 200818 yr Ahh... IPC... me sirve pero no me gusta como me "la explican"... :confused: La marca de CDs??? :laugh3::laugh3::laugh3:
April 2, 200818 yr jajajaj al menos no nos habla de analisis... aunque no me vendria mal un repaso de integrales/derivadas/limite :p
April 2, 200818 yr che que le vemos a esto??? alguien de afuera al foro o al que no le importa un carajo la cantidad de post.. va a pensar que somos unos boludos barbaros y la verdad es que lo somos jajaja
April 2, 200818 yr Sisi... esos cds son los mejores! :nice: Son los más abundantes, bah... :P Yo compro verbatim ;)
April 2, 200818 yr y que me importa si viene rick8 a decirme 'sos un boludo' o sea......xD y aguante los verbatim/philips! :sneaky:
April 2, 200818 yr Dejate de joder Martín!! :angry: Vos querés que me colapse el cerebro ¿?¿?, si llego ver alguna función expresada en este thread me retiro hasta nuevo aviso y.... LOCK OUT! :sneaky: :laugh3:
April 2, 200818 yr y que me importa si viene rick8 a decirme 'sos un boludo' o sea......xD y aguante los verbatim/philips! :sneaky: ese tipo no se puede quejar de nadie...
April 2, 200818 yr Romi's quote :laugh3: queda en la historia jajajaj no la tenia asi a mi hija jajajaj
April 2, 200818 yr Dejate de joder Martín!! :angry: Vos querés que me colapse el cerebro ¿?¿?, si llego ver alguna función expresada en este thread me retiro hasta nuevo aviso y.... LOCK OUT! :sneaky: :laugh3: dame 4 minutos ?¿
April 2, 200818 yr jajajaj no la tenia asi a mi hija jajajaj como?? vos no estabas seeeee fue el sabado
April 2, 200818 yr :laugh3: Excelente quote, memorable... :smug: Habría que hacer un museo-thread con lo más relevante de "COLDPLAY ARGENTINA" :thinking:
April 2, 200818 yr :laugh3: Excelente quote, memorable... :smug: Habría que hacer un museo-thread con lo más relevante de "COLDPLAY ARGENTINA" :thinking: nnaaah ese no es!!