November 10, 200619 yr Author Tristísimo... como se aprovechan de la gente y lo hacen negocio... Me llamo Carlos y tú? Por cierto, me encanta Björk... parte de la canción en tu signature está en mi nick de msn. :)
November 10, 200619 yr qe copado! alguien por aca qe le guste Björk mucho gusto Carlos me llamo Julieta
November 10, 200619 yr Author Bogotá... 2600 más cerca de las estrellas. Mucho gusto Julieta... jeje Síí, me gusta mucho Björk, ahora mismo escucho Hidden Place...
November 10, 200619 yr Es re lindo ese tema, de Vespertine no? yo escucho Crying qe lindo Bogotá en realidad no conozco tengo 2 primos qe viven alla... qe tal el clima? aca hace calor por lo menos en mi cuarto
November 10, 200619 yr Author Ahh bien... me gusta mucho esta ciudad la verdad... un amigo estuvo hace poco en B.As y me dijo q todo era muy lindo! aquí el clima está rarísimo... hoy hizo sol, llovió, cayó granizo, tronó (bastante y muy duro) y ahora mismo hace frío... allá empiezan el verano, no? llega a hacer mucho calor?
November 10, 200619 yr si,ahora esta por empezar en unas semanas termino el colegio rindo unas materias qe me qedaron y me voy de vacaciones! y si aca en Bs As cuando no te vas de vacaciones es tremendo,llegan a hacer como 38 grados si no me eqivoco el verano pasado llego a 42 por ahi INSOPORTABLE en cambio si te vas de vacaciones a las costas algo asi,la pasas bien... en el agua!
November 10, 200619 yr Author No... acá no tenemos estaciones... :thinking: técnicamente, debido a nuestra cercanía al ecuador deberíamos tener un clima tropical, es decir muchísmo calor, afortunadamente debido a la gran altura el clima es templado... como 6° en las mañanas y las noches y 20° en el día, TODO EL AÑO... creo q es muy bueno. Uyyy más de 40 es casi para morirse... varios viejitos allá en Europa mueren de extremo calor, no? Sí, me gusta mucho ese tema de Vespertine... y, Vespertine es un gran álbum, aunque mi favorito es Homogenic.
November 10, 200619 yr El mio creo qe es Debut,aunqe me gustan mucho todos... Si es verdad lo de Europa...pero soy de Argentina decime porfavor qe sabes donde qeda Argentina!!! ajajajajaj nadie sabe donde qeda bah en realidad eso es cosa de los yankis un hermano latinoamericano debe saber :laugh3:
November 10, 200619 yr qe raro eso de las estaciones...no sabia eso todos los dias se aprende algo nuevo
November 10, 200619 yr Author Jaja... decía allá en Europa pero no me refería al "allá" donde estás tú... así hablamos acá en Bogotá... :tongue: Sí, los países de los hemisferios sur y norte tienen estaciones... los del medio nos jodemos... jejej... me gustaría visitar Argentina, en general varios países de América Latina, en un futuro no muy lejano...
November 10, 200619 yr si opino lo mismo,nunca salí de Argentina me gustaria conocer otros lugares..Brasil estaria bueno,Colombia tmb,Uruguay...
November 10, 200619 yr y buen si nos podemos ir mas lejos iria a Francia a conocer los antiguos castillos medievales...mmm me iria a no se a tanto lugares!
November 10, 200619 yr Author Sí, Chile, Argentina, Brasil, México, Ecuador... Yo he estado tan lejos como Hungría pero no me he dignado a visitar siquiera a mis vecinos... :lol:
November 10, 200619 yr jajajaaj bueno carlitos(me haces acordar a el de rugrats) me voy a dormir son las 1.52 am y mañana tengo colegio asi qe me voy besote grande!
November 10, 200619 yr Author Jajaj... chau Julieta, yo también me voy tengo que madrugar. Te cuidas!
November 10, 200619 yr Porque todas las cosas me aburren pasando los dos meses de empezarlas??, tendre algun problema emocional?? :confused: mmmmm... mi vecina esta haciendo unos patys, que olorcito!!!
November 11, 200619 yr ahhhh porque deje el telefono en mi cuarto, escucho sonar You Only Live Once, de los mensajes!!!
November 11, 200619 yr Author Jej, en serio? Yo en cambio estoy re pelado (de la cara más q todo) por la medicación que tomo para el acné y pues no puedo tomar mucho sol :sad: porq si no me quemo y me toca usar bloqueador todos los días-