November 11, 200619 yr ANDA A CAGAR!!! Yo no me siento inferior, pero como los hombres son muy machistas... lo puse :)
November 11, 200619 yr Author Martín, no sé... pero yo no soy machista... :smug: de hecho no me da remordimiento de conciencia cuando en el bus voy parado y alcanzo a coger un puesto q "pude" haber cedido a una mujer... (no impedida, también con 2 piernas) aunq después me miren como un culo, pero eso síí es machismo. Yo no soy machista. :smug:
November 11, 200619 yr JAjaja... yo si voy en el cole... me hago el gil y no le doy mi asiento a nadie! jajaja A no ser que realmente tenga que dejarle el asiento a alguien.. jeje
November 11, 200619 yr nah yo si voy a en colectivo, solo le doy el asiento, a personas mayores, ya sea vieja o viejo (aunque estos ultimos, mucho no les gusta que le den el asiento y mas una "señorita") ah y a las embarazadas, con bebes o discapasitados
November 11, 200619 yr Author Yo... aveces me da pena cogerlo y se lo doy a una señora, porq eso hacen los hombres aquí, (se supone q hagan) aunq aveces q voy jodido de estar parado tanto, lo cojo y ya. O no sé si la muchacha es linda... también se lo doy.
November 11, 200619 yr O no sé si la muchacha es linda... también se lo doy. que paj... :laugh3: , y luego le sacas el numero de movil, no? :laugh3:
November 11, 200619 yr Author Ese pedo es de borrachez Jaja, como algunos aquí q usan "pea'" o creo q "peda"... yo no lo uso...
November 11, 200619 yr ajajaj Embole de aburrimiento Vos tambien hablas raro para nosotros! Como es eso de andar cogiendo en el colectivo.. jajaja
November 12, 200619 yr a charly saludaba que se iba jajaja igual yo tambien me tendria que ir a hacerme la planchita jajaja
Create an account or sign in to comment