Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Y ahora qué piensas?

Featured Replies

  • Author

Tristísimo... como se aprovechan de la gente y lo hacen negocio...

Me llamo Carlos y tú?

Por cierto, me encanta Björk... parte de la canción en tu signature está en mi nick de msn. :)

  • Replies 1.7k
  • Views 123.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

qe copado! alguien por aca qe le guste Björk

mucho gusto Carlos me llamo Julieta

  • Author

Bogotá... 2600 más cerca de las estrellas. Mucho gusto Julieta... jeje

Síí, me gusta mucho Björk, ahora mismo escucho Hidden Place...

Es re lindo ese tema, de Vespertine no?

yo escucho Crying

qe lindo Bogotá en realidad no conozco

tengo 2 primos qe viven alla...

qe tal el clima?

aca hace calor por lo menos en mi cuarto

  • Author

Ahh bien... me gusta mucho esta ciudad la verdad... un amigo estuvo hace poco en B.As y me dijo q todo era muy lindo! aquí el clima está rarísimo... hoy hizo sol, llovió, cayó granizo, tronó (bastante y muy duro) y ahora mismo hace frío... allá empiezan el verano, no? llega a hacer mucho calor?

si,ahora esta por empezar en unas semanas termino el colegio rindo unas materias qe me qedaron y me voy de vacaciones!

y si aca en Bs As cuando no te vas de vacaciones es tremendo,llegan a hacer como 38 grados si no me eqivoco el verano pasado llego a 42 por ahi

INSOPORTABLE

en cambio si te vas de vacaciones a las costas algo asi,la pasas bien...

en el agua!

  • Author

No... acá no tenemos estaciones... :thinking:

técnicamente, debido a nuestra cercanía al ecuador deberíamos tener un clima tropical, es decir muchísmo calor, afortunadamente debido a la gran altura el clima es templado... como 6° en las mañanas y las noches y 20° en el día, TODO EL AÑO... creo q es muy bueno.

 

Uyyy más de 40 es casi para morirse... varios viejitos allá en Europa mueren de extremo calor, no?

 

Sí, me gusta mucho ese tema de Vespertine... y, Vespertine es un gran álbum, aunque mi favorito es Homogenic.

El mio creo qe es Debut,aunqe me gustan mucho todos...

Si es verdad lo de Europa...pero soy de Argentina

decime porfavor qe sabes donde qeda Argentina!!!

ajajajajaj nadie sabe donde qeda

bah en realidad eso es cosa de los yankis

un hermano latinoamericano debe saber :laugh3:

qe raro eso de las estaciones...no sabia eso

todos los dias se aprende algo nuevo

  • Author

Jaja... decía allá en Europa pero no me refería al "allá" donde estás tú... así hablamos acá en Bogotá... :tongue:

 

Sí, los países de los hemisferios sur y norte tienen estaciones... los del medio nos jodemos... jejej... me gustaría visitar Argentina, en general varios países de América Latina, en un futuro no muy lejano...

si opino lo mismo,nunca salí de Argentina me gustaria conocer otros lugares..Brasil estaria bueno,Colombia tmb,Uruguay...

y buen si nos podemos ir mas lejos iria a Francia a conocer los antiguos castillos medievales...mmm me iria a no se

a tanto lugares!

  • Author

Sí, Chile, Argentina, Brasil, México, Ecuador... Yo he estado tan lejos como Hungría pero no me he dignado a visitar siquiera a mis vecinos... :lol:

jajajaaj

bueno carlitos(me haces acordar a el de rugrats)

46-frere-1.jpg

me voy a dormir son las 1.52 am y mañana tengo colegio

asi qe me voy besote grande!

  • Author

Jajaj... chau Julieta, yo también me voy tengo que madrugar. Te cuidas!

Dioooos que hace calooor

Porque todas las cosas me aburren pasando los dos meses de empezarlas??, tendre algun problema emocional?? :confused:

 

 

mmmmm... mi vecina esta haciendo unos patys, que olorcito!!!

  • Author

Estúpido acertijo :confused:

ahhhh porque deje el telefono en mi cuarto, escucho sonar You Only Live Once, de los mensajes!!!

mmmmmmmm.......... me voy a tomar sol... estoy muy blanca

  • Author

Jej, en serio?

Yo en cambio estoy re pelado (de la cara más q todo) por la medicación que tomo para el acné y pues no puedo tomar mucho sol :sad: porq si no me quemo y me toca usar bloqueador todos los días-

Create an account or sign in to comment

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.