Everything posted by Tino
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja ok Voy a ver si encuentro algun peinado Emo que le pegue a la cabeza de Marco.. asi queda mas completo.. igual no prometo nada porque no se si me va a salir :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che.. no puedo ahora.. para mañana traigo la foto.. en casa me sale mejor seguro :p La maquina se me cuelga un toque con el photoshop aca :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Esta re bueno el temaaaa...!!!! Pense que iba a cantar poquito como en el de JayZ
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahhh esa es buena... voy a ver si le hago algo ahora... :sneaky:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Si pero el tema lo escribio el tmb?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. che ahi no esta la imageen!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
^^^ JajaJAJAJAja! Buehh Marco saco el tema cheeee
-
COLDPLAY ARGENTINA
Mmmmmm.. eso debe ser extraño... La mitad va recien...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Oh io io? jaja ahi esta bajando.. en unas 2 horas te digo que me parece jajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Chee no encuentro la foto!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
No Dentra? :confused: De quien es ese tema/cd? Me suena a Green Day ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja okok!! esa de "Con los chicos nooo!!" :D Todo bien Marquo?
-
Rate the signature above you
:dozey: 10
- Rate the signature above you
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. no sabia.. y ya terminaste de tomar la chocolatada???
- Rate the signature above you
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tu avatar.... :rolleyes: mejor no digo nada... :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es Emo o dark? Aunque no se que vendria a ser Dark... O acaso EMO es con el pelo asi planchado que te tapa un ojo.. y Dark no?
- Rate the signature above you
-
I am currently listening to....
Natalie (Bell X1)
-
COLDPLAY ARGENTINA
Cuando encuentre una foto tuya Marco, te hago Emo :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
No.. definitivamente.. jaajajaja que hdps.. pobre chris.. re 30 Seconds to Mars.. :confused:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me re colgue... Se me lleno de gente el ciber... parece que hay alguna fiesta o algo por aca cerca... Y me voy.... Nos vemos Lore!! :kiss:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh cierto.. me habia olvidado! Bueno ahora que no estan Gise, ni Caro ni ninguna de las chicas.. si.. te los podes quedar jajajajjaa