Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es verdad... qe se pongan las pilas porqe yo me estoy empezando a enojar :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Apologize.. Timbaland ft OneRepublic :wacko: :nice: ♪♪
-
COLDPLAY ARGENTINA
The humpty Dumpty love song :wacko:...♪♪
-
COLDPLAY ARGENTINA
DE UNA MI AMIGO FRAME! :) :thumbsup:
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: Rufo tiene menos matematica que yo.. y eso es grave.. jajajaja no me acuerdo nada del año pasado.. jaja bah! me acuerdo de cuadrado y cubo de un binomio.. (a+b) *elevado a la dos* = (a.a) + (2.a.b) + (b.b) :D (a+b) *elevado al cubo* = (a.a.a) + (a.a + b) + (a + b.b)+ b.b.b :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
¿? *listening Swallowed in the sea* :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
http://www.mdzol.com/mdz/nota/34970-Para-mayo-estar%C3%A1-listo-lo-nuevo-de-Coldplay/ onda qe todavia estan con lo del 19 de mayo.. sera verdad.. no aguanto mass QIERO NUEVO DISCOO YAA!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que haces Freimcho..? yo hace un rato me levante.. estaba haciendo taerea.. de matematica re larga.. pero me aburri y prendi la compu :P alguien sabe como se puede aplicar la regla de Ruffini y el teorema del Resto :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
conmigo llegas... qe decis.. te prendes?
- COLDPLAY ARGENTINA
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Che qe tengo yo repelente? entro yo y se van todos a la mierd* o no postean son maloss eh me tiene envidia porqe llegue a los 10.000 ¿?¿?¿?¿?? cualqiera jajajajajajaja
-
Officially pointless Coldplaying word association thread
candies
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja te juro qe te traeria en verano.. te moris jaja qe divertido.. es cierto.. en santa fe es peor.. porqe sta fe es mas bajo qe pna., :laugh3::laugh3::laugh3::laugh3: :stunned::thinking: Tino cocina y hace quinchos mira vos.. toda una ama de casa ¿?¿? la misma pregunta.. Hola Sofus pocus Pictus :) Happy day!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
2009 BREAKUP?????
ohh that's bull sh*t the LP4 it's not even ready.. and someone is talking about breaking up.. someone who it's not even an official source.. lol. please...
-
Chris Martin in Kanye's Upcoming Video "Homecoming"
AWSOMEE!! I CAN WAIT TO SEE IT! :D Thamks for the photos.. it reminds me to GPASUYF video
-
COLDPLAY ARGENTINA
HOLA! :) Gracias :shy: :D Igualmente ¿?¿?¿?¿? jajajajajajajja qe haces..? adivina qe hagooo? :rolleyes:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me fui a grabar un cd para mi vecina.. de el chaqueño palavecino.. y un variado con temas de los 70'.. I'll be right back ni se a qien le hablo.. jajajaja estoy loca :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
ese es mi icono :) jajaja qe bornca le tenes a ese vago..! jajajajaja:laugh3: tiene como 40 años y se la pasa en el thread se re rasca el pobre.. Por un mess!! andaaaa!! jajajajajajajaja did i miss something?:confused: Qe horrible eso.. habria qe matar a gente asi... y pensar qe cuando mi Rufo se enferma feo yo lloro.. nose como alguien puede poner a un perro agonizando. eso es de hijo de re mil put*
-
COLDPLAY ARGENTINA
Cuando dije eso yo? faa hace mucho no entraba che... Feliz dia a las chicas :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
TAREA: "caracteristicas de las sustancias organicas" :thinking:.. Marcooooooooooo :rolleyes:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
me fui :vanish:
-
COLDPLAY ARGENTINA
See utero choto.. me vino antes de ayer.. ¬¬ jaja yo me voy a apolillar mal.. ni voy a cenar