Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
aclaraciojn: escuela vecina porq es u edificio de 4 pisos... y a la mñn lo usan las dos escuelas secundarias (la 108 -nosotros los bests- y la 109- eso...lños de "scalabrini ¬¬-) y a la noche la facu de enfermeria.. de la Uader.. Univ Autonoma de E rios! o sea por dia circulan uunas 1200 personas en esa escuela!
-
COLDPLAY ARGENTINA
mi escuela es mejor q la escuela vecina..."Raul Scalabrini Ortiz" alias: negros de mierda... q van vvestidos como sea.. por lo menos nopsotros tenemos mas clase!:smug: y un uniforme decente...
-
COLDPLAY ARGENTINA
es un apellido... la esc se llama "escuela prov de nivel medio (o EPNM) n° 108 Arturo Jauretche...
-
COLDPLAY ARGENTINA
La escuela (Sing) se reune a habalr cosas d ela esc y cm nosotros estamos cambiando de rectora... o sea entendes.. la esc jauretche habla cosas d ela esc jauretche --aca se hace cada un mes o dos en todas als escs... se aprovecha ese dia y presentan proyectos en el q kieren trabajr y eso..
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja q divertido!!!! el dia institucional es cndo las escuelas se reunen a discutir cosas de la esc y los alumnos no vamosssssss yeahhhhh!
-
COLDPLAY ARGENTINA
che q muerte CPING!!!! Tino y yo nomas!!! q aburiiiiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooooo el lunes tengo dia institucional lalalala!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Soy capicua soy :laugh3: :laugh3: :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue Bue esta bien esta bien :P jejej q haces Tiniooooo! (fusion de ninio y Tino= Tinio!) =P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hla Tino.... estas aca pero n oen Msn quien te entiende :P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejeje concuerdo ocn algunas cosas de la iglesai..y CON TODO lo de los evangelicos... pero ahora me voy a comer...comida chatarra..jeje huevos fritos con chorizo y costeleta... bomba pr el estomago... jejejeje Besoooooooo dps vuelvo...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhh y porq eso? yo soy catolica..si voy a misa y eso..tengo mis sacramentos... pero hay varias cosas q no estoy de acuerdo ocn la iglesia.... lo q no entiendo de los evangelicos es... q ellos no creen en los santos y las virgenes porq dicen q un humano no puede alcanzar la santidad.. pero ellos "curan" mediante la imposicion de manos ...y toda esa gente q se desmaya y eso.. curar de esa forma es divino...entonces..en q creen?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Que bronca.... ayer fue San expedito...y no pude i r a la misa...no me coincidian los horarios...ahora voy a tener q esperar al año q viene :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
Enserio Gise? :thinking: :o
-
COLDPLAY ARGENTINA
gise!! yo te lo jurooooooooo por miiiiiiiiiiiii q era re parecido de perfil.... hasta mi amiga q odia Coldplay me dio la razopn y dijo "tengo q reconocer q es verdad...es re parecido" para q ella lo haya reconocido jejeje! como va!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jejejejejeje cool! (sorry si hay alguien evangelico aca :))
-
COLDPLAY ARGENTINA
Holassssssss como va?? no saben l oq me paso hoy... en la parada del colectivo... habia un vago CASI IGUAL A GUY...era un poco mas alto nomas...pero usaba zapas Adidas...y los pantalones esos nauticos negros q usa Guy... ERA RE LINDOOOOOOO sera una señal de Dios? :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
mE VOY BESO
-
COLDPLAY ARGENTINA
AHHHHHH grax!!!!! JEJEJE BUE YA TE VOY A AGRAGR..PERO..A CUAL FLOG DECIS A COLDPLAY_FLOG O A COLDPLAY_ARG porq creo q tengo lso dos agregados..:P Sorry..my mistake!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hoa Lore!!!! como va!
-
COLDPLAY ARGENTINA
FIRMEN EL MIO EL MIOOOOO!"" (ah re caprichosa! :P) www.fotolog.com/romys_99
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola volvo dps de reiniciar por 564428 vez mi compu!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
me desprecian x no vivir en baires...eso se llama discriminacion... los voy a denunciar!!!! ahhhhh reeeeeee!!! jeje tamos x aca y por msn... calor me dio la sopa!!! toy transpirando!:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
es apropositoooooo!!! cuando yo vengo todos se van ...:'(
-
COLDPLAY ARGENTINA
no voy a preguntar x Tony Sell porq debe ser chiste interno del fan club jejejeje!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola volvi de ingles!!!! jeje porque frame?