Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. aclaraciojn: escuela vecina porq es u edificio de 4 pisos... y a la mñn lo usan las dos escuelas secundarias (la 108 -nosotros los bests- y la 109- eso...lños de "scalabrini ¬¬-) y a la noche la facu de enfermeria.. de la Uader.. Univ Autonoma de E rios! o sea por dia circulan uunas 1200 personas en esa escuela!
  2. mi escuela es mejor q la escuela vecina..."Raul Scalabrini Ortiz" alias: negros de mierda... q van vvestidos como sea.. por lo menos nopsotros tenemos mas clase!:smug: y un uniforme decente...
  3. es un apellido... la esc se llama "escuela prov de nivel medio (o EPNM) n° 108 Arturo Jauretche...
  4. La escuela (Sing) se reune a habalr cosas d ela esc y cm nosotros estamos cambiando de rectora... o sea entendes.. la esc jauretche habla cosas d ela esc jauretche --aca se hace cada un mes o dos en todas als escs... se aprovecha ese dia y presentan proyectos en el q kieren trabajr y eso..
  5. jajaja q divertido!!!! el dia institucional es cndo las escuelas se reunen a discutir cosas de la esc y los alumnos no vamosssssss yeahhhhh!
  6. che q muerte CPING!!!! Tino y yo nomas!!! q aburiiiiiiiiiiiiiddddddddddoooooooooooo el lunes tengo dia institucional lalalala!
  7. Soy capicua soy :laugh3: :laugh3: :laugh3:
  8. Bue Bue esta bien esta bien :P jejej q haces Tiniooooo! (fusion de ninio y Tino= Tinio!) =P
  9. Hla Tino.... estas aca pero n oen Msn quien te entiende :P
  10. jejeje concuerdo ocn algunas cosas de la iglesai..y CON TODO lo de los evangelicos... pero ahora me voy a comer...comida chatarra..jeje huevos fritos con chorizo y costeleta... bomba pr el estomago... jejejeje Besoooooooo dps vuelvo...
  11. ahhhhh y porq eso? yo soy catolica..si voy a misa y eso..tengo mis sacramentos... pero hay varias cosas q no estoy de acuerdo ocn la iglesia.... lo q no entiendo de los evangelicos es... q ellos no creen en los santos y las virgenes porq dicen q un humano no puede alcanzar la santidad.. pero ellos "curan" mediante la imposicion de manos ...y toda esa gente q se desmaya y eso.. curar de esa forma es divino...entonces..en q creen?
  12. Que bronca.... ayer fue San expedito...y no pude i r a la misa...no me coincidian los horarios...ahora voy a tener q esperar al año q viene :(
  13. Enserio Gise? :thinking: :o
  14. gise!! yo te lo jurooooooooo por miiiiiiiiiiiii q era re parecido de perfil.... hasta mi amiga q odia Coldplay me dio la razopn y dijo "tengo q reconocer q es verdad...es re parecido" para q ella lo haya reconocido jejeje! como va!?
  15. jejejejejeje cool! (sorry si hay alguien evangelico aca :))
  16. Holassssssss como va?? no saben l oq me paso hoy... en la parada del colectivo... habia un vago CASI IGUAL A GUY...era un poco mas alto nomas...pero usaba zapas Adidas...y los pantalones esos nauticos negros q usa Guy... ERA RE LINDOOOOOOO sera una señal de Dios? :thinking:
  17. mE VOY BESO
  18. AHHHHHH grax!!!!! JEJEJE BUE YA TE VOY A AGRAGR..PERO..A CUAL FLOG DECIS A COLDPLAY_FLOG O A COLDPLAY_ARG porq creo q tengo lso dos agregados..:P Sorry..my mistake!
  19. Hoa Lore!!!! como va!
  20. FIRMEN EL MIO EL MIOOOOO!"" (ah re caprichosa! :P) www.fotolog.com/romys_99
  21. Hola volvo dps de reiniciar por 564428 vez mi compu!!
  22. me desprecian x no vivir en baires...eso se llama discriminacion... los voy a denunciar!!!! ahhhhh reeeeeee!!! jeje tamos x aca y por msn... calor me dio la sopa!!! toy transpirando!:P
  23. es apropositoooooo!!! cuando yo vengo todos se van ...:'(
  24. no voy a preguntar x Tony Sell porq debe ser chiste interno del fan club jejejeje!
  25. Hola volvi de ingles!!!! jeje porque frame?

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.