Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
jjaajajaj tipo q es demasiado tarde!!!! no?? o sea cn q excusa...no ya no da ya fue..igual no voy a confiar en ella pr otra cosa asi..q se cague..o sea tiene un status de amiga muuuuuuuuuuuuy bajo..ya es compañera nomas! bue Gise nos vemos!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
EHHH SOFY!!! ya publicamos al foto.. jaja capaz q se re pudrio de esperar la foto q no subia mas..y se fue jejeje:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaj...y caapz nose..q se yo.. ahora q tiene novio...(va a 5to..)..jajaja! no pero los otros dias me re enoje porq me re forreo.. me iba a ir a visitar a la clinica con el y otra chica.. y el pobre no sabia donde quedaba..porq vive en la otra punta sde la ciudad ..iba a ir con ellas dos... y als forras les dio fiaca...no fueron a visitarme... t claro el pobre no pudo ir!!! PENdEJA Y LA RECONCHA DE SU MADRE!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es gigante la foto jajajaja mi mejor amiga es la q esta de blanco abajo sentada..conmigo y la otra chica rubia la otra pendeja forra (que bien se siente decir eso publicamnete PENDEJJAAAAA FOORRRRRRRAAA!!!) es la de polera fucsia!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bue fopto del orto...no sube... Gise me esta haciendo los honores! grax Gise!:P
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tt edigo la verdad... a una me arrepinto de haberla perdonado!! a mi "amiga"..porq mi mejor amiga..bue q se yoo.... a ella le gustaba...aparte ella ha tenido mil probelmas en su vida..y con el ex novio termino re mal..fue una mala epoca..aparte q se yo nos conocemos desde siempre... pero a la otra piba te juro me arrepiento de haberla perdonado... piesno y digo..q pajera... tranzo cn el por tranzar nomas..porq ni le gusta..pero bue ya esta! ya la "perdone" supuestamnete... aca va la foto..es el de pelo oscuro de rulitos..(NOTA: a la semana lo mande a se cortara el pelo y me hizo caso... ) eso es antes de ir a hacer los exteriores pr mis quinces! jaja en msj q me dejo me dice "aunq te guste esa mierda de coldplay, gren day..yo te kiero mucho.. y sos una gran persona" como me cague de risa cuando vi eso...jajajaja bue no las hago esperar mas... aca ta la foto... el otro pibe...es mi otro amigo...ex de mi mejor amiga..jeje se pelaron por el! :P NO SE BURLEN..- ACA VA!
-
COLDPLAY ARGENTINA
mmm si las dos sabian a esa altura... mi mejor mejor amiga mi best friend... lo supo el 31 de agosto...pero yo no sabia q a ella le gustaba el... en ese momento ella estab cn mi otro amigo... lo mas feito se lo dije el 31 de agosto..se lo tranzo el 20 de sept..(fechas imborrables! :( ) y la otra chica q es amiga m,ia.. si o sea ella era la encargada de hacerme la gamba la forra de mierda.... se lo tranzo en un cumple q no fui... lo peor es q me entere por 3ros.. ni siquiera me lo dij oella. obvi oq depsues ñlas dos se arrepintieron..y pidieorn perdon.. pero para ambas.... todavia..les sigo guardando rencor... un poco..pero bue.. "forget but not forgive" y si tengo fotos..pero asi somos como 10...se le ve la cara...la quieren ver igual? NOTA: me gusta por su forma de ser..no por su apariencia..y eso es algo q se desde siempre..ya q nadie se fija en mi x mi apariencia... por eso..yo no me fijo en la apariencia sino q me enfoco en la personalidad... igual hay unos rubios ojos azules/verdes q em encantan..pero no como el!
-
COLDPLAY ARGENTINA
siempre tuve autoestima baja.. muiy pocos lo saben porq no lo aparento.. lo disimulo bastant bien.. ni siquiera mi flia se da cuenta! mis amigos? ...algunos.. muy pocos... pero..q le voy a hacer... si los vagos no se fijan en mi no puedo obligar a nadie...
-
COLDPLAY ARGENTINA
todo bien Sofy!! y si Gise... yo lo llego a prder cm amigo..y te juro me cambio de escuela (soy capaz!) encima es el mejor amigo..... co nel habl ode lo q sea cualquier cosa.. pero me da un cagazo tocar ese tema.... digamos q el..fue motivo de discordia ...entendes?? larga historia.. resumo.. estuvo cn mi mejor amiga..(yo la keria asesinar a ella,..pero el no sabia q a mi me gustaba...se armo uin quiolombazo! d ela gran puta!) dps estuvo con una amiga (le dije de todo ..la cague una puteadas...todavia no la perdone del todo..pero bue!) a esa altura sio sabia nose porq hizo eso..pero bue. esta en todo su derecho!
-
COLDPLAY ARGENTINA
ojala fuera asi de facil.. 1-quien va a querer hacerse pasar por mi novio o alguien q sale conmigo...REPSUESTA :NADIE!! 2- los unicos amigos varones q tengo lo odian!!!! 3-y nose si eso funcione con el... q se yo...toy re mal...:(:cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh ahi estas sofy..jejeje si..lo q pasa es q no me animoooooooo me muero de miedoo Tino ya me dijo q es un boludo (jaja ni lo ocnoce pero no le cae bien :P) y q esas cosas se hablan personalmente no encuentro el valor pr animarme!!! o sea... el va a pensar cualquier cosa... capaz q piensa q lo persigo por eso o algo asi.. q se yo... y yo me llego a pelear cn el ..o el no me habla ams..y yo me muero de la tristeza te lo juro...
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola de nuevo Gise :P yo estaba charlando ocn Sofy..pero nose adonde se metio...:(
-
COLDPLAY ARGENTINA
:kiss: bue grax!!! pero te digo algo.... EL LO SABE!!!! YO SE LO DIJE!!!! lo tomo bien.. pero... jejejeje.... pero sigue habiendo actitudes q me molestan como.. q me diga, y lo cito: "acrodate q para mi vales mas q cualqkier mina cn la q haya estado" QUE CLASE DE FRAS EES ESA!!! y depsues cuando (por consejo de Tino!) le dije q no se enojara, le pregunte q keria decir cn eso... y me respondio "no como me voy a wenojar...bue hasta mañana dormi bien un beso" ESE DIA CASI ME SACO LOS SESOS POR EL OMBLIGO CON UNA PERCHA!!! estaba histerica!!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
noooooooooo nada aconsejable pr la salud.. preguntale a Tino...jajaja pobrecito..le re pudro la cabeza!!!...pobrecito... pero a alguien se lo tengo q decir mis amigas no se lo bancan mucho.. y menos se bancan oir q me gusta pero bue.. alguien me tiene q escuchar.. me revienta q tenga actitudes conkigo y me diga cosas y dps no s ehaga cargo!!! eso me revienta mal!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ya lo seeeeeeee ( eso es lo peor) :( que mal loco!!!! toy d elos pelos!!! :cry: :cry: :cry: e sun idiota!! lo odio.... no mentira no lo odio... es un estuoido pajero idiota adorable! :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
SI gise nos vemos.... jaja Sofy me falto aclarar mejor amigo/chico q me gusta! :cry: :confused: :( :cry: :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
OK!! gise nos vemos.... besitos! jaja Sofy me falto aclarar mejor amigo/chico q me gusta! :cry: :confused: :( :cry: :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
KMMM ya intenete enojarme.. me da pistas. y creo saber quien es.... pero el me l oniega.. encima de primera sin pistas adivine... jaja pero me sigue diciendo q no.. encima no esta seguro de si me lo dice o no el Martes en la escuela... o lo mato o me muero de tristeza...!!!! p mato a la mina... lo ma sprobable es q muera de tristeza primero :(
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja yo tmb me dije que mierda son amenities??? nose si tendra un significado en ingles!
-
COLDPLAY ARGENTINA
y si.. le pagamos esa...total... som,os varios jajajaja!!! che un consejo.. como hacen pr convencer a su mejor amigo q le diga cn q chica estuvo??
-
COLDPLAY ARGENTINA
"porteño river suite" asi era el nom,bre de la habitacion de ellos... jeje q lujito el hotel... JAJAJAJAJAJA:laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: :laugh3: JAJAJAJAJA!!! TIENE LAS FAMOSAS SABANAS DE ALGODON EGIPCIO DE JESSICA SIMPSON!! jajajajaj nuuuuu!!!:lol: :D :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
www.faenahotelanduniverse.com este vago le gusta fumar cualquier cosa no? jajajajajajaja cualquioera el nombre de la pag!
-
COLDPLAY ARGENTINA
AHhhhhhhh el nombre debe andar por ahi.. en alguna gacetilla de prensa...o algo asi... creo q yo la tengo en una nota de diario q sali oen perfi lde 2 paginas..o en la nota de PRONTO de como 2 hojas,,, me fijo y dps les aviso.... che enserio pr mi q estos o fueron al cine junto (donde esta oscurito) o fueron a ver a Kaleidos jejejee!! che ni siquiera sabemos si andan posta y ya les keremos sacar su virginaidad (si es q la tiene....de Caro si toy segura! :P)
-
COLDPLAY ARGENTINA
jeje seguro q jONNY Y cHRIS DUERMIeron en la misma habitacion.... camas separadas obvio.. jaja esos dos son capaces!! :P es re esclusive esa hab no? jajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja YO ME RE PRENDO!!! q esten comods no?? es re importante... les pagamos la habitacion donde estuvo Jonny.. asi pueden fantasear JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA Q COPAdo!!! JKAJAJAJAJAJAJAJAA!!!