Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

flopi_15_5

Members
  • Joined

  • Last visited

  1. podes decirme YA que paso??????
  2. contanos que paso NOW con el queridisimo señor A
  3. perdon no...pero eso em causo mucha gracia xq el 22 decias "como pudo haber hecho ese HDP, es tan forro, tanto tiempo pelotudeandome y hablando asi para dsps hacer esto" y...paso... aparte...vos lo dijiste ese chico TE PUEDE por eso es que no te tengo del todo confianza... igual...vas a poder con el chico ;)
  4. ...tenerte fe?????... mmm.... esteee.... si tu lo dices... .... NO lo creo pero...mientras confies en vos misma :D
  5. 1. freim cara dura!! Como nadie le desea dulces sueños se los auto-desea jaja 2. voy a ver como sale esto de mis amigos :o 3. pòrque sera que no te creo NI UN POQUITO que vas a ir lento con el y que vas a esperar????:rolleyes:
  6. como qye no se va????? LRPM!!!!:angry: fucking Mr. A :angry: yo hablo de aca en adelante, lo que apso ya paso y ya lo arreglaras me refiero a que le digas a el y te lo aclares a vos misma a decir las cosas de frente y ni bien te pasan o las sentis si crees que algo es raro, vas y hablas con el, por msn o cara a cara y que el pibe te ACLARE las cosas de aca en mas y no se haga el boludo ¬¬
  7. hablen mucho (: pero que no se sarpe xq lo mato ¬¬ yo...y...bien...mañana ensayo con la banda de mis ex amigos, hoy mis compañeros me tiraron 3 veces a la pileta con ropa, estuve TODO el dia en la pileta de mi mejor amiga (que cumplio 15) y hace 30 min me volvio la luz ¬¬
  8. YO OPINO tenes que decirle las cosas que te molestan y hablar con el, pero no avanzar muy rapido hablar, e ir charlando y construyendo ALGO pero con mucha charla y sin dar pasos muy grandes ahora tenes tiempo, cuando vuelve???
  9. jajajaaja mica esta en el consultorio psicologico hablando sobre el chico que yo tanto quiero 8-) :shocked2: jaja
  10. HOLAAAA!! llego su peor perdicion :D jajaja
  11. martin, nunca pensaste que en coldplayAR te explotan por ser el pequeño de los "directivos"?????? estas haciendo todo vos solo!!! Revelate, neneeee!!! jaja
  12. es que se me cerro el fucking coldplaying ¬¬ que decias...bue...da igual... FELICES 5700 POSTS!! :D
  13. la impresion de las fotos del hotel de coldplay, de la pileta??? uhhh, que poca imaginacion...pensa que son las 4/5 de la mañana!! 21 de abril...mmmm....NI IDEA!!!
  14. marco es un tranfuga!! yo YA LO DIJE y lo voy a seguir sosteniendo por siempre!! mr frame MODIFICO los votos ustedes tenian todo planeado , cambiaban los votos, marco presi, martin vice y gise.......gise, y despues se repartian el poder en partes iguales ¬¬¬¬¬

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.