Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

akire_rk

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by akire_rk

  1. pues si quieres ver a Daryl pasate por la cola antes de q abran las primeras puertas, estaremos por ahi, aun no hemos quedao a ninguna hora pero yo ya le he dicho que yo quiero ir prontito el no se a que hora vendra :P asi seremos uno mas :p jejeje
  2. los de grada podeis entrar cuando kerais, pero yo te recomendaria que entrases antes de q empezase albert, asi ves bien los asientos y de paso miras aver si te puedeas bajar en algun huequecillo o algo:P yo no sabia lo de las mariposas!! q waysss:lol: y los que vais a las gardas antes de entrar al cierto os podriais acercar la la parte de atras aver si les veis llegar, normalmente suelen entrar aunque empiecen a las 9.30 suelen llegar sobre las 5 mas o menos, acen pruebas de sonido etc... sabeis cuanto durara el concierto..? e leido que son 21 canciones de ellos son contar a albert.. asi que supongo q durara bastante no?
  3. puess en teoria los de gradas ya teneis asiento asigando.. asiq con que llegues antes de empezar el cocnierto.. vas a vuestro asiento a lo calmado y ya sta XD... lo de pista como nos tenemos q pelear por la primera fila:laugh3: tenemos que estar bastante antes para acer cola e intentar estar de los primeros. lo de habalr con ellso en el sant jordi es dificil.. weno ellos salne por la parte de atras la contrarea que nosotros entramos, se podria ver desde las vallas como salen y se meten al coche, pero cuando salen pro al puerta de las vallas ya van en coche ...pero quien sabe.. alomejor les da por acercarse a firmar!!!:P jejeje ya solo quedan 2 diasssss
  4. por lo general, almenos a los que he ido yo al palau se puede ir con camara , mientras no sea semi profesianal ni profesional, aunq yo una vez cole una semi profesioal :P... pero esta vez no me arriesgo a tenerme que quedar fuera por la camara... yo al final ire con Daryl (bart) asi q tendre q estar ahi ams prontito pa acer cola para pista, la gente de pista a q hora ira?
  5. i have two tattos!! that's the best! I make the first one when i was ... 15 and the second one when i was 19, and now i'm thinking about a new one, but i'm not pretty sure.:P
  6. 7 days!!!! A que hora pensais estar alli para hacer cola? mas o menos?:confused:
  7. hola bart!! ets de barcelona,no? com que tens una entrada y buscas acompanyant?per cuant deixas la entrada? y que es de pista? :P es que weno com he dit abans estic buscant una entrada de pista, encara que hagi d'estar alli al mati fent cua prefereixo estar de pista, et deixo el meu msn pero si vols parlar ;) [email protected] eres de barcelona? Como que tienes una entrada y buscas acompañante? por cuanto dejas la entrada? y que es de pista..?, bueno es que como he dicho antes estoy buscanod una enrada de pista, aunque tenga que estar alli por la mañana haciendo cola, pero prefieroe star en la pista. te dejo mi msn por si quieres habalar ;)
  8. Hola!!!! yo tambien voy!!!! q ganitas q ganitassss q ganitasss quedan 11 dias!!!! yo tengo asiento en la zona lateral, aunque esta cerca, pero yo queria una de pista... nadie querra cambiar la entrada no?:\ :embarassed: poruqe voy a ir sola.. ya l principio me daba mucho palo tener que estar algunas horas antes haciendo cola sola.. pro eso me compre sentada.. pero me estoy arrepintiendo :p bueno nos vemos el dia 6 !!!!!:D
  9. que suerte!! parece que me quedare con las ganas de ir a verlos mañana:cry::cry: yo q pensaba star ahi haciendo cola desde las 6 de la mañana..:cry: nu se q are... supongo q siemrpe me kedara el estar en al puerta a ver is les veo.. pero no es lo mismo.. bueno.. pos felicidades a los que os haya tokado!
  10. que suerte!!! yo el problema es q no soy moviestar... wneo le kietare esta noxe el movil a mi abuela XD jejjeej ojala aya suerte de una manera u otra! de las entradas a traves de la web de coldplay alguien sabe algo??
  11. Hola!!! Alguien sabe algo sobre las entradas para el dia 17?? es que en ningun foro he visto a nadie que le haya tocado.. pro eso .. no se esperanzas por q no las han enviado.. o por que a los que les a tocado se esconden y no dicen na:lol: un saludo y suerte a todossss

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.