Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Videos y Canciones Coldplay


Ne||Y

Recommended Posts

Hola se me ocurrio hacer este post para los que no tienen videos o les faltan algunos nos ayudemos a tenerlos todos ya que ya viene el nuevo disco y creo que a todos les gustaria tener sus canciones y videos completas y alguien les falta alguno ponganlo aki y con gusto se los pasare y yo espero si alguien tiene el de god put a smile...(video) y el de the nappies(video) me lo pasaran por fa ya que los he buscado demasiado y nadie los tiene por fa :) gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola se me ocurrio hacer este post para los que no tienen videos o les faltan algunos nos ayudemos a tenerlos todos ya que ya viene el nuevo disco y creo que a todos les gustaria tener sus canciones y videos completas y alguien les falta alguno ponganlo aki y con gusto se los pasare y yo espero si alguien tiene el de god put a smile...(video) y el de the nappies(video) me lo pasaran por fa ya que los he buscado demasiado y nadie los tiene por fa :) gracias

 

Hola mi Nelly Belly, me toca perseguirte por esta web para encontrarte :wink3:

 

Como que te gusta mas este foro :confused:

 

Yo tengo el primero, como hago para enviartelo?

Link to comment
Share on other sites

jeje hola monik yo tengo el de moses por si lo quieres.....tu tienes el de god? :o :D pues no se solo que nos vemos en el msn dime cuando te conectas por cierto para los que querian la entrevista en otro rollo ya tendre el audio en la noche lo subire a una pag para que lo escuchen :P

Link to comment
Share on other sites

Nelly, si tengo el de God, pero como te lo paso? pesa 92 Mb :confused:

 

No tengo el de moses :(

 

Luego te paso mi lista para ver que te falta y que me falta?

 

Tambien me interesa todo de lo que estas hablando que tienes ;)

 

Un abrazote gigante :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...