January 25, 200719 yr todo bien por suerte.. la peli ayer.. mmm... fue para pasar el rato en realidad.. no es q me encanto, pero me intrigaba saber q iba a pasar :confused: jaja a vos q te parecio.. ?
January 25, 200719 yr es feote!!! no es lindo!!! mas lindo es seth de THE OC! y el hermano de Christhine!! :P iupiiiiiiiiiiiii se fue mi hermnao .. la compu para mi toda la tarde!! yesssssssssss! :D
January 25, 200719 yr a mi me gusta, no se q tiene.. los ojos, la sonrisa. aparte es un snowboarder profesional :P jaja jjaja aprovecha la compu !!!!! yo me estoy bajando un par de cancioness... re al pedooooo
January 25, 200719 yr YO ME TOY BAJANDO el concierto de toronto 2006..a ver si de una vez por todas puedo verloooooo!!:angry:
January 25, 200719 yr jaja yo tampoco lo vi........ es q mi computadora tarda un monton en bajarse archivos grandes, dsps se tilda la descarga,, no see....... me decis de donde lo estas bajando?
January 25, 200719 yr noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! cambiaron la foto de cplaying!?!??!?!?!?! ehh!?!!? no me gusta
January 25, 200719 yr no ni idea..pero es un asco! :\ aparte la cara de los chicos ni se ve casi...y le falta escribir la mitad del titulo de la cancion AROBTTH (que va dps de COLDPLAYING DOT COM)
January 25, 200719 yr http://rapidshare.com/files/13099045/Metal_Tribute_to_Coldplay.zip.html aca esta rory ;)