January 26, 200719 yr Flor.. si escribis en Go Advanced te funciona??? porq a veces no me funciona en quick reply pero si en go advanced :confused: claaaro.. si pongo quote, si puedo...
January 26, 200719 yr decime cuanto me lo cobra y si no que me lo intercambie por otro, si le intereza, tengo muchas cosas que quizas le pueda interezar
January 26, 200719 yr Ok, le pido 2 copias (Gise y Caro)... alguien más?? Ahora le pregunto a cuanto ;) Si, Caro tiene eso que decís el DVD. ;) Y el quiere el Clocks DVD porque no lo consegui en ningun lado ni en el Coldplay Shop :)
January 26, 200719 yr YO KIERO APARTE NUNCA CONSEGUI EL SCIENTIST BACKWARDS!!!! No te perdes de nada.. es re feaa Che que copado el dvd de The Scientist... siemrpe que voy a España, hay un negocio que es como una onda musimundo, y todos los años encuentro algun dvd raro de Robbie.. tengo el de Angels, el de Feel, pero nunca se me ocurrio fijarme entre los de Coldplay.. para este año... si Dios quiere.
January 26, 200719 yr siii Flor fijate de Coldplay asi dsps los traes, les haces copias y te los compramos ;) jajaj haces negocio :P q copado vas seguido a España?
January 26, 200719 yr che alguien ques ea buen samaritano y me lo pase al scientists dvd..... ahhhhh las desventajas de vivir en el interior..bue cuando me reciba si no me voy a vivir afuera... me voy pa' Baires a trabajar a la Capi....les va? GISE YA BAJE TODO..PERO ES RARO LO BAJO DEMASIADO RAPIDO...Y TODOS PESAN 5KB....MUY RARO!! QUE TENGO QUE HACER AHORA?
January 26, 200719 yr Voy seguido porque tengo flia... mi viejo es de alla. No, no puedo, estoy de vacciones :confused: que copado!, quienes y a dodne van?
January 26, 200719 yr Voy seguido porque tengo flia... mi viejo es de alla. No, no puedo, estoy de vacciones :confused: que copado!, quienes y a dodne van? ahh q lindoo :nice: mi abuela era española.......y me paso la nacionalidad :P vamos a las cuartetas.. una pizzeria enfrente al gran rex..... por ahora somos Tino, Marco, Juli, Gise, y yo.......... le tenemos q avisar a Mai y no se a qien mas :)
January 26, 200719 yr Jaja un cago de risa acá negociando los DVDs (las copias) Si puedo te mando Romy! Cuanto te salió a vos el envío?
January 26, 200719 yr jajajaj, es de lo peor el flaco!!! es una rata.. te quiere vender un dvd, sin artwork a $10 ta loco???
January 26, 200719 yr dos pesillos con setentaicinco centavillos!! dale no seas canuto..jaja Lore me lo manda desde la Cordillera vos estas a 240 km de aca ;)
January 26, 200719 yr JAJAJAJ mato Marco haciendole propaganda al vago jajaja!! che te paga por eso o que?? yo le pedria que me pague! :P (que raro yo...buscando plata!!)
January 26, 200719 yr 3 DVDs.... uno para Gise, uno para Caro y otro para Romy! Con Artwork y todo... es el arte de tapa del disco, eso ;)
January 26, 200719 yr ahhhhhhhhhhh que bueno.... jaja sin arte de tapa...diez pesos es una violacion!!!! jaja che Gise te aviso que por descarga directa me lo esta descragando sin probelmas!
January 26, 200719 yr vamos a las cuartetas.. una pizzeria enfrente al gran rex..... por ahora somos Tino, Marco, Juli, Gise, y yo.......... le tenemos q avisar a Mai y no se a qien mas :) Uhh, me lo re pierdo... otra vez sera... Che quienes tienen entrada para el 22? Gise, Tincho..?
January 26, 200719 yr ahhhhhh y cm hago pr mandadarte la plata.... porque cuando vuelva de Cordoba de vacaciones voy a estar OOUUUUUUUTTT de plata!!!! aparte voy a ahorrar para comprarme la edicion especial de X&Y ...recuerdan?