April 10, 200719 yr Chicooooos me encantaria ir a ver a Keaneeeee me muero! imposilbe verlos ya que no estan ellos solos y que otro viaje a bs as no da, pero me encanta encontrar a alguien que paga para ver a keane!
April 10, 200719 yr Chicooooos me encantaria ir a ver a Keaneeeee me muero! imposilbe verlos ya que no estan ellos solos y que otro viaje a bs as no da, pero me encanta encontrar a alguien que paga para ver a keane!
April 10, 200719 yr ME ESTAFARONNNNNNNNNN ME DIJERON QUE NO APARECIA EN LAS LISTAS PARA RETIRAR MI ENTRADA. Me siento estafada :bigcry:
April 10, 200719 yr Holas! Tino..q raro n oestas en el MSN... si algun dia te corren de tu trabajo...que vas a hacer? jejeje Dee imprimi el mail q te mandan cndo te ganas la entrada.. HASTA YO ME GANE UNA... pero no me llevan ! :cry:
April 10, 200719 yr Hoooooola Tino!!! q haces jejeje no sabes lo q me paso hoy...jaja esta relacinado ocn vos posta!! Casi mato a mis amigas !:angry:
April 10, 200719 yr No estoy en el msn.. mm no se porqe.. jaja.. tenia un primo molesto al que no le queria hablar...
April 10, 200719 yr Hola chicos! Dee como es eso??? hace eso qe te dicen los chicos, imprimí el mail y lo llevas mañana Acabo de llegar, te busqé a vos y a Vick pero no las vi asi qe me vine = mucho no tenia para buscar, no habia nadie! mejor, porqe fue mas rapido
April 10, 200719 yr jaja"evacion de primos" bien ahi..es ala aprendiste de mi :P jejejeje no sabe slo q me paso hoy keres q te cuente o no?? FUE HORRIBLE!
April 10, 200719 yr Es verdad el Mail es la unica prueba concreta... Q mal loco..(para mi) todos van, todos van..:(
April 10, 200719 yr En el foro de evanescence.. no podes postear 2 veces seguidas porque te cagan a pedos...
April 10, 200719 yr jajajaja estas en un foro de Evanescence? estuviste viendo emepe3? qe hay de nuevo :P
April 10, 200719 yr Le dije al pibe que me atendio que me habia llegado el maily me dijo que no servia eso. che romy, vos ganaste??? si tenes un scanner en tu casa me solucionas el problemilla...:rolleyes:
April 10, 200719 yr hello!! Dee...... es para mandarlos a la mierda!! como puede ser que no aparezcas en la lista?? te llego el mail? hace lo que dicen los chicos... tenes pruebas:P que se cuenta?
April 10, 200719 yr Bueno cuento pr todos...fue muy CHAN! estaba en hora libre cn dos de mis best friends (Pichus y Belkis)... y nahuel.. bue el tema q Pichus la empezo a joder a Belkis con un vago re feo q conocimos cuando fuimos de vaca's a Cba! bue..Nahuel mientras escuchaba todo... Entonces Pichus me pregunta "era lindo el vago ese?" yo le digo "noo ni ahi.....deja de joderla pobre belkis" me contesta: "ahhh vos que la defendes..si en tu celu teens puros mensajes de nosotars y un tal TINO..ahh Tino ojo con ese" (CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN) bue y ahi las empece a cagar a puteadas... y Nahuel q estaba observando nuestra pelea.. va y me dice... "ojito vos con es etal Tino..eh? mmmmm jajajajaja quien es?" NOOOOOOOOOOOO AHRRRRRRRRRRRFGGGGGGGGG!!!!:veryangry: :veryangry2: :veryangry2: :veryangry: :veryangry: CASI REVIENTO A MI AMIGA!!!! dps nahuel me siguio cargando ocn eso el resto de la mñn ¬¬ -Fin-
Create an account or sign in to comment