November 30, 200718 yr Es un tal Berryman, por eso la pose ;) nada qe ver entre ellos.. jajajja yo decia en la de marco...
November 30, 200718 yr jajaa ves qe tengo razon! Hace 5 minutos me qiero ir a dormir y no puedo. :laugh3:
November 30, 200718 yr jajajjajajja q vendria a ser, una especie de plug_in_coldplaying argentina??? :laugh3: exactamente xD
November 30, 200718 yr Guy Perryman es el otro... :P --- Regalo para todas! :D UUUUUUUUUUUUUUUUH :stunned: :sneaky: nunca habia visto esa foto! de donde salio?
November 30, 200718 yr qe le paso al pantalon de will??? Jajajajajajaja No,chee.. a Gise no la alcanzo posteando todo un año.. es zarpada! NO llego! EDIT: AMO LOS MOSTACHOS DE JONNY!!! ♥
November 30, 200718 yr noooo!!1 que fotoooo quiero la remera de guy...will es demasiado abrazable....jonny esta asqueroso xD y chris..............buen....ciertas drogas :lol:
November 30, 200718 yr qe le paso al pantalon de will??? Jajajajajajaja No,chee.. a Gise no la alcanzo posteando todo un año.. es zarpada! NO llego! EDIT: AMO LOS MOSTACHOS DE JONNY!!! ♥ lo mismo iba a preguntar :D siiii..jonny :heart: igual el que mejor salio ahi es guy..aunque su estilo nuevo no me fascine :P
November 30, 200718 yr noooo!!1 que fotoooo quiero la remera de guy...will es demasiado abrazable....jonny esta asqueroso xD y chris..............buen....ciertas drogas :lol: AAAAAAAAAAAAA JAJAJAJ AJAJAJJAJA JAJA AAAH
November 30, 200718 yr Jajaja si mal no recuerdo ahora sumado a los mostachos.. se dejó la barba Jonny, no? :thinking: * A quién le importa? :P --- De Brasil es la foto... también es la 1º vez que la veo... sin palabras para lo de Will... lo agarraron in fraganti... :lol:
November 30, 200718 yr aguante jon con su estilo mexicano ?¿?¿ Si.. pero Guy siempre sale lindo.. ♥ :babas:
November 30, 200718 yr lo mismo iba a preguntar :D siiii..jonny:love: igual el que mejor salio ahi es guy..aunque su estilo nuevo no me fascine :P eeeeeh no, yo quiero a jonny sin mostachos y con pelo corto, como en las viejas epocas! aunq lo quiero como venga, pero YA! jajajja y la remera de guy ta buiiina, sí!
November 30, 200718 yr Jajaja si mal no recuerdo ahora sumado a los mostachos.. se dejó la barba Jonny, no? :thinking: * A quién le importa? :P --- De Brasil es la foto... también es la 1º vez que la veo... sin palabras para lo de Will... lo agarraron in fraganti... :lol: ajajjajaj si, tuvo un percance :rolleyes:
November 30, 200718 yr la verdad...jonny en el 2003...ese es un jonny de verdad...pero...ahora...que venga xD
November 30, 200718 yr la verdad...jonny en el 2003...ese es un jonny de verdad...pero...ahora...que venga xD siiiiii jonny temporada 2003! q lindoooouu!
November 30, 200718 yr jajaaaa La primera es reee comicaa.. chris parece haciendo el gestito de jonny allon!! Me meoo!!