March 26, 200818 yr jajaj sip...estoy loco todos a plaza de mayo..sigamos protestando con la lluvia ?¿
March 26, 200818 yr claro..estas feliz xq hoy tengo que llevar la compu al taller.......:dozey: buen...me fui a la escuela...en un par de dias spammeare mas :sneaky: adios! :vanish:
March 26, 200818 yr :laugh3: Caro lo entendió y vos NO!!! a la mierr.... :shocked2: :laugh3: heeey me siento importante! xD me hiciste acordar a la verdulera boliviana de la esquina de mi casa jajajajajaj era la idea... :dozey: claro..estas feliz xq hoy tengo que llevar la compu al taller.......:dozey: buen...me fui a la escuela...en un par de dias spammeare mas :sneaky: adios! :vanish: vas a ver..voy a llegar a los 10000 y no vas a tener oportunidad de alcanzarme :sneaky: Noooo..me gusta ser la mas importante de los sub 10000 :nice: aparte no me importan la cantidad de posts :dozey: que calorrrrrrrr........ tengo mucha tarea para el viernes pero no tengo ganas de adelantar :P alguien?
March 26, 200818 yr Uy! Te agarré inspirada! :D Te tengo que aprovechar... ;) O aprovecharme de vos... :mellow: ¿Qué me conviene? :sneaky:
March 26, 200818 yr la verdad, aprovechame! pero nono, aprovecharte de mi no ;) :P que trabalenguas :confused: no puedo creer que surja no se escriba surga sino surJa... :disappointed: btw..me interrumpiste en mis estudios de teoria de las organizaciones :smug: :wacko: (gracias).
March 26, 200818 yr Ni me aproveché y ya se te trabó la lengua??!! :shocked2: Fooo.... :confused: :laugh3:
March 26, 200818 yr aww tu subnick!!! :heart: ahora es mi turno de molestarlos ¿?¿? :P love is in the airrr...
March 26, 200818 yr ah me olvide... bieen... como dije antes estoy al pedo y no quiero adelantar tareas... aunque mañana tengo que ir al gimnasio y casi no voy a tener tiempo :confused: