February 7, 200620 yr Cual creen que será? y Cual quieren que sea? Yo creo que será White Shadows, y me gustaría que fuese A Message
February 20, 200620 yr a mi tambien me agradaria que fuera a message y tambien me gusta swallowed in the sea, pero por ahi lei k podria ser the hardest part
February 20, 200620 yr Se han dado cuenta.....??? ....de que en este foro hay bastantes latinos?...aca solo se escribe en ingles y en español....nuestra raza es sabrosa! hahahahha
February 23, 200620 yr Al parecer:: New single The Hardest Part will be the fourth single to be taken from X&Y. The single will be released in April -watch the website for more info. .................................................................................................................. haha espero k haya un kinto y sea a message :D :P
March 11, 200620 yr what if me hace llorar a moco tendido , white shadows y the hardest part son bakanas cualquiera de esas
Create an account or sign in to comment