Jump to content
✨ STAY UP TO DATE WITH THE WORLD TOUR ✨

Carta para Chris.


@dina

Recommended Posts

¡Hola!, mi nombre es Adina, vivo en México y tengo 17 años.La carta siguiente está echa para Chris Martin;

sé que nunca la leerá ni sabrá que existe y si la viera no la entendería ya que está en español,

pero la quise compartir con ustedes...espero que les guste.

 

 

 

Chris:

 

 

 

 

Recuerdo la primera vez que escuche tu voz...fue hace algún tiempo...mientras le cambiaba de estación a la radio.

 

Fue como haber escuchado el canto de un ángel, si no recuerdo mal la canción que escuché era "Careful where you stand".

 

Lamentablemente después de eso no la volvi a escuchar ni supe como se llamaba o quién la cantaba, ya que por acá en México no

 

son muy conocidos.Sólo hasta que descubrí que mi hermano tenía en su laptop canciones tuyas supe quiénes eran ustedes y nunca

 

jamás pude olvidarme de tu voz, no sabía cómo eras y sin embargo se me alegraba el corazón cada vez que te escuchaba.

 

Como no tenía internet ni cable tarde mucho tiempo en descubrirte, lo cual logré hace medio año cuando te vi por primera vez

 

en el video de "In my place".

 

Antes de verlo no tenía ni idea de cómo eras pero en cuanto te vi me enamoré de ti; talvez el termino enamorarse sea muy exagerado porque

 

no te conosco personalmente, sin embargo no encuentro otra forma de expresar lo que siento por ti.

 

En fin, no me quedá más que decirte que apesar de probablemente nunca te conosca ni sepas que existo...

 

 

"Siempre tendrás un lugar especial en mi corazón"

 

 

 

 

Atte. @dina.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now


×
×
  • Create New...