October 24, 200619 yr JAJJAJAJAJAJ estan todos hablando alemán yo lo unico qe se decir es algo pero no lo digo por miedo a ofender a los demas
October 24, 200619 yr claro jajajajajaj como andas loretitus hablamos pocas veces nosotras,se qe te llamas loreto y qe vivis en chile dsp nada mas
October 24, 200619 yr ohhh sorry.. no estaba.. de hecho me estoy yendo ahora.. debo dormir :( no es que me hayas espantado :P en fin.. otro dia hablamos... que me duermo en el pc... y si babeo el teclado se echará a perder y no es una buena idea :laugh3: nos vemos chicos bye!!
October 24, 200619 yr Estoy es mucho feliz y suerte con mi vida en barcelona.... me gusta la chica de alermna mi nueva amiga ;) hoy es mi madres cumpleaños
October 24, 200619 yr köööölsch :lol: na, mia hesse ham da abba auch nen annern dialekt drauf. isch kann misch noch äinnärn, dass innär grundschule alle "ich" "isch" geschriebn ham :laugh4: reminds me of Martin Schneider...:P Here is our real dialect (which my my parents usually speak..ahah): Su jetzt sinn ich an dr Reih, ich weyß zwar net wat ich soon soll und irsch räch net wie ich dat schreywe soll.....ich schleuwen ich john irsch ens die Schrompere üssmache und dono die Eierschöpp van dr Wies Krugge..... Dat wor et at macht et jot :laugh4:
October 24, 200619 yr :laugh4: reminds me of Martin Schneider...:P Here is our real dialect (which my my parents usually speak..ahah): Su jetzt sinn ich an dr Reih, ich weyß zwar net wat ich soon soll und irsch räch net wie ich dat schreywe soll.....ich schleuwen ich john irsch ens die Schrompere üssmache und dono die Eierschöpp van dr Wies Krugge..... Dat wor et at macht et jot :laugh4: wow....I :stunned: myself with that post...I mean that looks like a language.....that has to be learned...wow....hahaha