Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Talk in a foreign language

Featured Replies

Zarpado supongo que seria aca en Arg

• Replies 575
  • Views 15.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pasado... van muy lejos con su humor... se pasan mucho... sus personajes son estereotipos reforzados de personajes de caricaturas conocidos y pues hacen muchos chistes y situaciones burlándose de todo lo q pueden...

Deberían verlo!

no tengo cable.. quizas en youtube esté..

lean esto...

Personajes principales

Se escribe entre paréntesis el nombre que recibe en el doblaje latinoamericano.

• Foxxy Love(Morocha Amorocha) : Es una parodia de un personaje de la serie Jossie y las melódicas (la que toca la pandereta como Foxxy Love lo hace en algunos episodios). De raza negra, está abierta a relaciones sexuales de todo tipo con hombres o mujeres, es muy sensual y de actitudes detectivescas.

• Ling-Ling : parodia de Pikachu, uno de los pokemon de la franquicia de videojuegos y anime de mismo nombre. Su estereotipo es de un karateka que no sabe inglés y sólo conoce el japonés, es el personaje más poderoso, aunque de personalidad dócil.

• Toot Braunstein (Lulú D'Cartón ): Es una parodia de Betty Boop. Es una neurótica preocupada por su físico propensa a entrar en episodios psicópatas, es representada en blanco y negro, como el dibujo animado de los años 20.

• Princess Clara (Princesa Clara): parodia de una de las princesas de Disney, en particular de La Sirenita. Es bisexual, aristocrática, clasista, canta y su vagina posee tentáculos muy al estilo de los monstruos de los hentai.

• Xandir (Xander): parodia a Link el personaje principal de la serie de videojuegos The Legend of Zelda representa un guerrero de caballería, afeminado de la época medieval, que no se ha dado cuenta que es gay.

• Spanky Ham (Puerquisimo Chancho): parodia a un puerco de Flash de internet, como el animal que representa es asqueroso, vulgar y repugnante; realiza bromas de mal gusto. Puerco en todo el sentido de la palabra

• Wooldoor Sockbat (Mueble O Algo): es una parodia de Bob Esponja dibujo animado del mismo, posee una personalidad de descerebrado y psicópata. Parecida a la de Bob Esponja pero bastante exagerada

Otra persona que no tiene cable! no lo puedo creer! pense que era el unico! :laugh4: jaja

jeje... pero allá los canales públicos son buenos, no? en cambio acá...

Definitiavamente NO SON BUENOS

(Este es el thread de Latinoamerica?? :lol:)

acá en chile son malísimos

y al parecer es el thread de español :P

:laugh3: hehe, q bueno saber q no es sólo acá...

Ahora mismo escucho "I ran away" definitivamente mi canción favorita de Coldplay!

yo escucho we never change...:blush:

Bring me to life (Evanescence, en vivo)

Everyone I know says

I'm a fool to mess with you

Everyone I know says

it's a stupid thing to do

I have your love on call

And yet my day is so full

There might be nothing left to do

So I ran away from you

:cry: :nice:

ohhh hace tiempo no escucho evanescence.. hace tiempo me compré el cd de fallen y me encanta

:huh:

Te gusta Evanescence? Esta muy bueno el nuevo cd.. todavia no me lo compre porque aca va a llegar quien sabe cuando.... pero me lo baje

Escuché q el nuevo álbum es re malo... no me consta la vdd.

Si no te gusta no lo escuches! JAJA todo bien... va en gustos no!

Amy Lee (se escribe así?) es re linda...

Ahhh ya me voy... va a empezar un película y me la quiero ver... se cuidan y hablamos...

lei que vienen a sudamerica en marzo.. ojala sea cierto

esto no me deja postear :cry:

bye!!

Ok nos vemos Carlos, Charles, Faust, Fausto... o como sea! Suerte

Aparentemente vienen a sudamerica el año que viene (como Coldplay sera??? :censored:)

Que sera eso que dijo no?

hahaha

ni idea :(

buehh si vienen yo creo que iria a verlos.. aunque depende de cuanto valga la entrada..

y coldplay..

ojala vengan algun dia.. ya ni tengo esperanzas de que sea medianamente pronto

jaja... vos vivis en Santiago no?

A mi me queda muy lejos Buenos Aires.. asi que no se si iria a ver a cualquiera de las 2 bandas... :(