November 21, 200619 yr Bad words, those are the best in spanish. :smug: Shut up is "cállate" or "cierra la boca"
November 21, 200619 yr no estoy seguro pero siempre es mejor algo así como... podrías hacer silencio? Bueno ya me iniciaron... ahora se aguantan... aquí decimos mucho frases como "que se meta un palo/métase un palo/jódete/jódase/púdrase/ábrase/no me joda/malparido/hijueputa/maldito/imbécil/pendejo" Y puedo continuar, jeje
November 21, 200619 yr Bad words, those are the best in spanish. :smug: Shut up is "cállate" or "cierra la boca" Muchas gracias. ;)
November 21, 200619 yr no estoy seguro pero siempre es mejor algo así como... podrías hacer silencio? Bueno ya me iniciaron... ahora se aguantan... aquí decimos mucho frases como "que se meta un palo/métase un palo/jódete/jódase/púdrase/ábrase/no me joda/malparido/hijueputa/maldito/imbécil/pendejo" Y puedo continuar, jeje Es necesario? :cool:
November 21, 200619 yr Escuchando musica... Muse... Y.. bajando un prog para hacer musica electronica :stunned: Veremos que sale...
November 21, 200619 yr ^Jaja, que desocupado... Son las 09:49 y creo q me voy a dormir, mañana hay que madrugar... adiós Martín!
November 21, 200619 yr Espenando a que mi vieja se termine de bañar, me quiero bañar yo tambien e irme a dormirrrrrrrrrrr
November 21, 200619 yr Ahh, estoy aburrida. He aprendido tocar "Warning Sign" en la guitarra hoy. :) Tengo que hacer mis tareas de geometría... y mis tareas de literatura inglés. Otra vez, hace tres meses que estudio español. No sé si es malo o no... jaja. -_- Tengo sueño... Buenas noches. :P
November 21, 200619 yr comiendo algo antes de irme a pescar..tengo ganas de probar el reel nuevo!!!! :cool:
November 21, 200619 yr Hello! Yo estoy bajando un crack para hacer andar un programa... y recien entro a trabajar...
November 21, 200619 yr Jaja.. yo tambien estoy aburrido :confused: Y me arden los ojos... no se por que...
November 21, 200619 yr Hola, aca nada, recien vengo de caminar por todo Flores, es que estaba aburrida, solo a mi se me ocurre caminar con 30 grados de calor