December 4, 200619 yr Si hay alguien mas de monterrey q vaya a ir a los conciertos, nada mas aviso q yo ando organizando un trip al DF, de preferencia compre cada quien sus boletos el miercoles para q no haya problema, el costo lo dare hoy en la tarde, pero ya he hecho este tipo de trips en el pasado, pueden checar mi myspace: http://www.myspace.com/indietours
December 5, 200619 yr y q haces en mty!? y osvitronik!?...donde anda el famoso arqui!? siempre posteo de todo menos de lo q refiere al thread!...jajaja...:lol:
December 5, 200619 yr Author y q haces en mty!? y osvitronik!?...donde anda el famoso arqui!? siempre posteo de todo menos de lo q refiere al thread!...jajaja...:lol: estoy vivienod en mty, jejejejejeje y de osvi no se, platique ayer tantito por MSN con el y ya, jejejeje
December 6, 200619 yr q shido jerry...y x q vives aqui!?...trabajas o estudias!?...me saludas a osvi!
December 13, 200619 yr Que onda con el tour? Estaria chido para ir todos juntos e ir al concierto y de regreso..!! El problema es que yo tengo boletos para el domingo, que onda si saben algo avisen... pongan un mail contact o algo.. Saludos
December 16, 200619 yr Are you going Joyce? no josce...im gonna be in Beiging or Shangai I think...I cried when I knew the date...:tongue:...dammit...my bad luck!...ya los vi en Dallas TX tho...ni modo! :)
February 2, 200719 yr Author q shido jerry...y x q vives aqui!?...trabajas o estudias!?...me saludas a osvi! estudio aca, es mi segundo semestre aca. Ya tengo programa de radio y empresita para llevar gente a conciertos, el proximo paso sera traer a los grupos a mty
February 12, 200719 yr Author NUEVA OPCION!!! Debido a que varios nos informaron q quieren ir al concierto pero la opcion del avion esta algo fuera de su presupuesto, les tenemos la siguiente opcion: *TRANSPORTACION TERRESTRE AL CONCIERTO Incluye: - Viaje redondo MTY-Auditorio Nacional-MTY - Seguros de viajero - Chofer capacitado, confiable y con experiencia El precio es $1,500 pesos; ya se han vendido algunos lugares asi que animense q este concierto va a estar genial :D
February 21, 200719 yr Hey raza soy de mty, y tambien voy al concierto, tengo un boleto de sobra en zona preferente fila H, si a alguien le interesa, al precio solo quiero recuperar el dinero gastado saludos!!
February 22, 200719 yr Listo!!! Ya esta el boleto de avion para la cd de Mexico Una pregunta quien mas de Monterrey va al concierto del sabado 3?
February 22, 200719 yr Yo Soy De Monterrey. Hola a todos! Yo también soy de Monterrey, y aunque nunca posteo por aqui siempre estoy al pendiente del foro, y de COLDPLAY en si, porque es mi banda favorita. Tan es así que voy a ir a los dos conciertos, pero pss yo ya compré mi boleto de avión ;__;! Asi que no me podré ir en el tour, si me hubiera gustado! De haber sabido antes,jejeje pero bueno, ahi nos vemos, espero que estén muy bien y que esos días sean inolvidables para todos nosotros!!! Adios!!!
Create an account or sign in to comment