lorepalma Posted February 13, 2013 Share Posted February 13, 2013 Hola!, no sé si se haya creado un thread latlnoamericano antes, no he visto ninguno y como también hemos tenido varias noticias de la banda en nuestro continente, decidí crear este espacio para desahogarnos!, espero que hayan muchos latinoamericanos! Jaja Bueno aquí compartiremos todo lo relacionado con Coldplay en Latinoamérica, rumores, sentimientos, pensamientos, amistades, y cosas propias de donde vivimos! Por mi parte, les cuento que ayer era el supuesto concierto aquí en Chile, y me pasé todo el día cantando sus canciones e imaginandome cómo sería estar ahí jaja, fue uno de los momentos más frustrantes. Me despido, saludos gente de Latinoamérica!!!, que tengan un buen día :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
olguin23 Posted February 26, 2013 Share Posted February 26, 2013 Muy bien, saludos desde México! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xencios Posted August 28, 2013 Share Posted August 28, 2013 Saludos de Uruguay ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts