-
LATINOAMERICA O LOS QUE HABLEN ESPAÑOL!!!
HOLA DIJE MAL EDUCADOS :angry:
-
LATINOAMERICA O LOS QUE HABLEN ESPAÑOL!!!
hola a todos :lol:
-
Y los chilenos dónde están???
Hola a todos :rolleyes:
- Hi to all!
-
Saludos Desde Chile
Tu español esta muy bien para ser extranjera :wink3: :wink3: Bueno ya esta mi msn asi que me agregas? :rolleyes:
-
Saludos Desde Chile
Kekita como estas tú? :rolleyes: :rolleyes:
-
Saludos Desde Chile
ohh que wena loretitus, no pense encontrarme a gente de chile por aqui :idea2: agregame al msn po :lol: [email protected]
-
Saludos Desde Chile
OHH ESTE ERA MI ANTIGUO NICK EN EL FORO :stunned: :stunned: SE ME HABIA OLVIDADO :D PERO BUENO ME QUEDO COMO ESTOY ;) SALUDOS A LA CHICA QUE ME DIJO QUE ME QUERIA :wink3: JAJAJAJAJAJJA
-
Hello from Poland ! :)
Hi :rolleyes: :rolleyes:
-
Pictures...
mm good pictures :D
-
Another Member? From Australia?
ojala vuelva por aqui :embarrased:
-
Another Member? From Australia?
hola bienvenida :wink3:
-
japan bonus track
thanks :lol:
-
HOLA.....
Hola, mucho gusto :wink3:
-
hello 2 all ya coldplay fans of the world.
hola como estas? :rolleyes:
Spies_Chile
Members
-
Joined
-
Last visited