Everything posted by Tino
-
Show us your art!
I'm a stupid.. Sorry Magda And.. I do remember you! :D
-
COLDPLAY ARGENTINA
Halo.... solo pasaba por aqui.... saludos..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja si seguro.. pero bueh.. :p Esperemos que se le pase rapido! Gise.. mejor me fui.. porque me acuerdo a la media hora que tengo que actualizar y bueh.. jaja Un beso..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajaja Si veo... pero asi no se va a curar rapido... se pasa de gila
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja seee.. se zarpa Encima la gripe.. te arden los ojos... no se como esta frente al monitor.. yo no puedo. Una vez tenia tanta fiebre.. como 40 grados.. que veia visiones!! jaja Veia que habia una bomba abajo de la cama de mi hermano... todavia me acuerdo xD Y encima vez todo medio tirando a anaranjado.. Horrible Odio la fiebre..
-
COLDPLAY ARGENTINA
No... esta con la madre.. y no se si alguien mas En serio.. le agarrro mal.. con una fiebre de 40.. deliras mal... ves cosas que no existen... y si te podes llegar a desmayar me parece... Pero la boluda en vez de acostarse se pone a chatear y etc...
-
COLDPLAY ARGENTINA
You only answer, perhaps, perhaps, perhaps ♫ Jaja que tema...
-
COLDPLAY ARGENTINA
ÚUUUltimo momento: Romi casi se desmaya en el baño Fue primicia de Cronica Tv a las 9.38 pm ¿? jaja eso me acaba de decir por sms xD
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me colgue xD Ehhh me cuelgo 5 minutos y ya me esta sacando la mierda aquella ('aquella' despectivamente :p)
-
COLDPLAY ARGENTINA
podrias ponerte "Romina" :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajajajaja..... queda horrible el nombre en castellano
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja.. y buehh.. :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Emmmmmmmm... veremos.. veremos ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Soy el Dr. Casa
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaajajajajaja.... Ok Bueno.. cuando digo que me voy a colgar.. no me cuelgo... :`p
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Esta :sick: de todas las formas que se te ocurran.. jaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Gise.. :) Seguro me cuelgo.. y no contesto :p
-
COLDPLAY ARGENTINA
Nitram fue asesinado.... ¿?
-
Show us your art!
Nice photos Kathy and Freckles! (sorry, I don't know your name :/) Good work!
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jajajajaja otra vez el primer post.. que carajo le pasa a esto..!?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja osea que no se parece :p Esa no la vi nunca... ni siquiera me suena.. donde la dan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Medium es de una minita que se llama Alisson Dubois.. y es Medium.. osea que ve y se comunica con los muertos.. y ayuda a un depto de policia a agarrar maleantes
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jaja no se porque capitulo iran.. al final no lo veo mas en la tele...