Everything posted by Jupiteriana
-
COLDPLAY ARGENTINA
che Lore vos no podes ver las ips de las personas? por ahi podes ver si los dos son qwerty ahh ree jajajaj che se dieron cuenta qe qwerty es todo seguido? es como escribir: asdfg (nada mas qe no qeda bien) no se si se entendio lo qe digo.. buen no importa ajjajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja qe qilombo esto chicos todo en Inglés no entiendo un cominooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
Es una disqeria qe está en la misma cuadra qe una optica inmensa qe vende anteojos de sol, y seria una cuadra antes o dsp no me acuerdo de Musimundo, pero si preguntan seguro les dicen. y me re colgé con el tema de la campera Mili, re mal la quierooooooo, tenemos qe arreglar me voy a comer ya vengo
-
COLDPLAY ARGENTINA
estaria genial poder comprarse The Blue Room!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola Mili!! FELIZ CUMPLE!!!!!! qe tal la pasaste??
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhhh.. buen 20 pesos mas.. es bastante =.. re caro 50 pesos!! a mi me da cosa.. el tema es qe cada cd viene con 2 canciones o 3 si tuviera plata me encantaria comprarme The Scientist y Yellow
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gise,cuanto te salian en pesos los singles si tus amigos te los compraban alla?
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo se donde venden!! en Cabildo casi juramento hay una disqueria qe vende salen 50 pesos
-
COLDPLAY ARGENTINA
yo vi un poquito nada mas la voy a ver el martes 15 a las 23.00 hs por I-Sat ;) jajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Me ENCANTA!!!! te qedó genial Lore!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias por la foto ;)
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahhhh pense qe estaba de frente o algo asi.. se esta qedando calvo :o
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj Jonny rockeandola che Martincho quiero ver a Jonny sin gorraaa :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
me gusta Lore pero no me gusta mucho qe en la tapa de adelante el color de la letra sea diferente qe el de atrás.. no se como qedará con el mismo color..
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJA mira vos no sabía lo de la Frula :laugh3: :laugh3: genial, me alegro y de laburo qe tal?
-
COLDPLAY ARGENTINA
y vos Gise qe contás? qe andas haciendo, seguis con English?
-
COLDPLAY ARGENTINA
además la pasta frola se hace con membrillo creo..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Caro :nice: Pasta Frula? no será Pasta Frola?
-
COLDPLAY ARGENTINA
no puedo ver la portada qe hiciste Lore si la verdad qe terrible embole, gracias por los alientos jajajaja espero engancharme con el libro... lo peor es tener qe leer algo encima por obligación y qe ni te guste
-
COLDPLAY ARGENTINA
cuando... algún día qe no ande con tantos líos :laugh3: me EXPLOTAN en la escuela, tengo qe leerme Hamlet para el viernes :sick: Ustedes hicieron algo ayer? u hoy?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Martincho! yo estaba escuchando los Beatles y hace un raaaato se fué una amiga qe se qedó a dormir, la pasamos muuuuuy bien
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Carola!! como andas tanto tiempo??!! muy buena la parte de atras Lore.. la portada ya la tenes?
-
COLDPLAY ARGENTINA
:) gracias Lore tu avatar es muy tierno :nice: ahora te preparo algún regalito, te parece?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Lore, re bien y vos? me doy cuenta qe pasaste los 20.000!!! FELICITACIONES!! hubo gran fiesta gran?
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaaaaaaaa hay alguien.. aquí??! hace mil años qe no paso!!