Everything posted by Jupiteriana
-
What are you listening to?
Well Well Well - John Lennon
-
COLDPLAY ARGENTINA
tengo 3 semanas de vacaciones, pero vino mi hermano de San Juan a visitarme asiqe la voy a pasar con el y con unos amigos qe se qedan aca.. el tema es despues.. cuando se vayan todos y yo me tenga qe qedar estudiando.. pero bue
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ah, que bueno re tempranito terminaste! ademas si no te llevas ninguna es como qe los ultimos dias no haces naaaada. Yo termine recien la semana pasada de rendir y me fue mal, solo aprobé 2 de 4 qe me habia llevado a diciembre a esas 2 qe me qedaron sumale 4 directas a marzo (2 previas + 2 de este año). Osea qe tengo 6 a marzo, sí, para matarse. pero qiero pasar a 5to asiqe sacrificaré mi verano, pero creo qe va a valer la pena. Que copado ir a Mendoza!, es muy lindo.. pero porque lamentablemente? qeres pasar año nuevo con tus amigos? Un spa!!! qe copado como me hace falta un spa jajajajjaja la vas a pasar bien!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaja, si.. ando medio desaparecida. bien aca.. disfrutando las pocas semanitas qe me qedan de vacaciones, como siempre otro verano más en bs as estudiando como una hdp. las consecuencias de no hacer nada en el colegio :S vos que tal? ya terminaste el cole no? te vas de vacaciones?
-
What are you listening to?
Crackerbox Palace - George Harrison
-
COLDPLAY ARGENTINA
hoola! jajajaj siempre digo qe voy a pasar mas por acá y me cuelgo pero bueno.. ahora qe hay vacaciones me van a ver mas por aca. Como andas flor? mil años qe no hablabamos..
-
COLDPLAY ARGENTINA
holaa carooooooo!!! como anda tanto tiempo??!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
cuidenseN
-
COLDPLAY ARGENTINA
che me voy a ver una peli hola y chau rory! chau marcooooo
-
COLDPLAY ARGENTINA
estuviste mucho tiempo en la compu? tambien eso puede ser.. a mi antes me pasaba, muy seguido jajajaja seeee, nos re verseó ¿? es qe este Tino esta acostumbrado a la poca gente.. llega acá y ve a cada friki.. te vas de vacaciones?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh genial, pense qe habia desaparecido.. al final lo pudieron ver?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias Marcoteeee!! ah si? y buen.. la quimica.. todo lo relacionado a la matematica es una porqeria jajajaja Como andas? tu qe te cuentas?
-
COLDPLAY ARGENTINA
che Tino desaparecio! ni se conecta al msn
-
COLDPLAY ARGENTINA
uhhhhh avanzaron un monton, la re paja, dsp leo resumen mio: termine las clases, (seguro qe un par tambien) me llevo fisica, quimica (las dos enteras :S pero por suerte a diciembre) y un trimestre de civica. soy feliz, para lo qe acostumbro a llevarme es re poco, asiqe imaginense.. jajajaj me anote en el conservatorio para guitarra y este miercoles doy el examen para ver si ingreso (deseenme mierda!!) y hoy empece clases de guitarra de nuevo. La verdad qe me re puse con la musica, tenia qe hacerlo... ya desperdicie muucho tiempo. Y no se qe voy a hacer en las vacaciones.. Este Domingo voy a ver a The Police.. si alguien va avise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
cheeee loco, lo del sarmiento se nos re cago y como no tengo cel estoy desconectada totalmentee. se ve qe salieron y la pasaron reee bien, qiero eso. hacemos algo? me dieron ganas de verlos, ademas Tino no se cuando se va. me voy a estar conectando estos dias, asiqe si hacen algo avisenme por pm o por aca qe yo entro y leo. les dejo un beso a toodos.
-
COLDPLAY ARGENTINA
gracias martincho hola gise!! qe se cuenta?? como anda? che chicos alguno de ustedes sabe qe carajo dice Chris en What A Wonderful World??? le cambio la letra y la gente lo aplaude y nunca supe qe carajo dice!!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola hola señorr como anda? lindas las fotos rory!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajja qe copado bueno fue una visita fugaz pero la pasaste bien! estoy embolada
-
COLDPLAY ARGENTINA
si, y venite!!! che me entere qe viiste para bs as!!! como fue eso??
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajaj hola chicos! gracias por el feliz cumple Rory!!! no es un amague tino :dozey: no me gusta The Fray flata pco para travissssss y the killers!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola chicos tanto tiempo qe se cuentan?
-
COLDPLAY ARGENTINA
ya van por las 3000 páginas?? :shocked2: son unos sacados :happy2:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias chicos!! vengo a ver como andan todos y a ver si me habian saludado, si no se habian olvidado de mi jajajjjaa alguien va al yeah!? yo saqé entrada para platea alta norte asiqe si alguien va avise!
-
COLDPLAY ARGENTINA
hola a todos me voy a dormir estoy frita y a mi tampoco me carga el video tino les dejo un besssssso
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja volví. qe buen Marcus qe cagada te habias mandado? por suerte se soluciono, pero me pico el bichito de la intriga (re idiota jajja)