Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
OTRO MAS PARA LA LEGION ANTI WINNIE POOH.. porqe no se juntan los dos con Tino y se van un poqito a la re mierda.. :nice:
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
ahh el qe esta abajo de la mitad del pastelito.. no saben la pinta qee tiene.. te habla.. todo asi con almibar.. mmmmmm
-
COLDPLAY ARGENTINA
Aiii si qieren les muestro la carpeta de Winnie Pooh qe me compre... ^^ :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajaja sisisisisis aca tienen son poqitos compartan
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
*degustando* soy una capa :dozey:
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJA nose si era adicta a los pastelitos caseros... y para qe sepas.. pense lo del cuchillo :laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
de one amiga Ayu ;)... encima seguro mañana mi mamá viene y abre asi nomas el envase.. ¬¬ hoy me paso lo mismo abri el paraguas y no lo podia cerrar estuve como 10 min peleando con el paraguas.. dps llego mi vieja y agarro el oaraguas y lo cerro asi nomas "habia qe apretar un boton" ¬¬ qede como una re pelotuda en la calle.. jajajajaajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
estas muyyy equivocadoo!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja te juro! es de esos envases cuadrado de helado.. encima parec efacil de abrir.. pero no le puedo sacar la tapa :( qe decepcion he caido bajo...
- COLDPLAY ARGENTINA
-
COLDPLAY ARGENTINA
vos no coems pastelitos y vos tampoco Marteen vayanse a plantar batatas ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Modular: no horno: no bajomesada: no envase de"Grido Familiar": :mellow: EUREKA... los encontre.. pero lo mas triste es qe :cry: no lo puedo abrir.
-
COLDPLAY ARGENTINA
donde los habra escondido mi mamá... :thinking:
-
COLDPLAY ARGENTINA
otra de mi gremio ¿? jajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
jaja esperen qe les saco una foto al pastelito y se las envio qieren?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja nada.. ya fue
-
COLDPLAY ARGENTINA
BATATA NO :angry: membrillo lo masssssssssss :wacko:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja ves Sofy cuando no te cntestamos por foro.. es porqe no nos llegan tus mensajes no porqe te ignoramos ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
qiero mas Sprite y se acabo ¬¬ hay pastelitos caseros :wideeyed:
-
Officially pointless Coldplaying word association thread
today
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
COLDPLAY ARGENTINA
I tried to be like Grace Kelly.... but all in her looked too sad.. so i tried a little Freddie.. I've gone identity mad.. ♪♪
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajaja yo me divierto de lo lindo.. cuando lo baño a rufo.. l osubo a la cama de mi vieja y lo hago mirarse al espejo el muy idiota cree qe enfrente tiene otro perro y se torea a si mismo.. baja.. corre hasta la otra habitacion a ver si hay otro perro.. y vuelve y hace lo mismo jhahahaha es re chistoso.. ni hablar cuando el piso esta limpio y se resbala jajaja se a pegado cada golpe! y mi Rufo tmb es mi baby.. cuando era peqe e inocente dormia conmigo :nice: ------------------------