Everything posted by Romy_arg
-
COLDPLAY ARGENTINA
Jonny..? hoy anduviste por el thread asi qe es posible..? qien mas..? Jude? Los hermanos... de Ron? (nunca me acuerdo el nombre) Liam..? QUIEN?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Graciass!!! :nice:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Okeii! :kiss: chau Caro qe descanses :) Swwet dreams.. ------------- SOFY!! TENES QE VERLAA!! UNITE AL CLAN!!
-
COLDPLAY ARGENTINA
el otro día fui a lo de mi abuelo paterno y me puse a revisar sus cosas de la cajonera, en una vi un cofre de madera con una cruz cuadrada negra, lo abro y adentro tenía una medalla de un águila que con los pies sostenía una cruz esbástica. cuando vi eso me fui corriendo, y me hice el re boludo. lo grave viene ahora, mi vieja es judía. Qe horror... yo me muero, mal :\
-
COLDPLAY ARGENTINA
Gracias! :nice: porqe yo no se si es la misma sintonia.. aca FM KSK tiene otra sintonia creo porqe es compartida.. pero no se cual es..
-
COLDPLAY ARGENTINA
Ahh yo pense qe la trecera de Heores.. yo qiero tercera de Heroes : "Villanos" :) no me gusta Lost.. o sea porqe no la enganche de un principio.. y me da paja bajar las dos temporadas jajajaja asi qe... no ja
-
COLDPLAY ARGENTINA
:) WIIIIIIIIIIIIIII eii alguien lo va a grabar?
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaja pero freak TRUCHO "the porrist" THE PORRIST! en la 1ra teporada se cansaron de decir Save the cheerleader , save the world Y ME VIENE CON THE PORRIST NAHH BLDOO DEJATE DE JODER! hoy me paso algo re divertido.. consulte saldo.. y tenia 5 pesos mas :)
-
COLDPLAY ARGENTINA
AIII YO MUIERO POR LA TERCERAAA!! SISIS SYLAR SYLAR SYLLAR SYLAR!! :wideeyed: jajajajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tierno? jaja seguro fuiste vos Frame XD ---------------- practicaba la fatality de escorpion y prendi fuego a mi gato :stunned:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajajajajajajaajaja qe horrible pero te aseguro qe si yo me tomara el subte un par de veces lo haria qcyoo.. es la costumbre.. hace 13 años qe tomo el colectivo a dos cuadras de mi casa.. y le sigo levantando el brazo para qe pare.. tarada yo... en esa parada es el unico cole qe pasa.. y me desascostumbre hace poco eh! :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
por empezar... qe es un pictus.. y qe es un pocus.. ¿? ESTE SE FUE A LA MIERDA. Cada vez que miro al cielo me cubro porque se me hace que se va a caer en cualquier momento...salva al mundo, salva a la porrista (o en inglés: save de world, save the porrist) pelotudo.. se escribe cheerleader.. no "porrist"
-
COLDPLAY ARGENTINA
Bueno, me paso hace un tiempo... resulta que yo me sabía el numero de telefono de mi tia, y un dia que le tenia que avisar algo de q ella me iba a llevar a un lado, la llamo. Estuvimos hablando como 10 minutos..."hola sobrinito, como te va?" "Todo bien, y vos?", etc, etc., pero cada tanto nos "trababamos" (es decir, como q yo le decia algo y ella no entendia, o como q lo que decia no cuadraba con la realidad)... Entonces le digo (fue algo parecido, no me acuerdo exactamente) "che, al final voy al casamiento de Sebas con los abuelos"(léase: sus papás) Y ella me dice "que? no te entendi bien" -"que voy al casamiento de Sebas con los abuelos". -"el abuelo se casa?" -"Monica?" -"No, Ana" -"Ah, disculpa, equivocado" Despues se lo conte a mi viejo y se me cago de risa ... :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: JAJAJAJAJAJAJKAJHSUISDUIWS
-
COLDPLAY ARGENTINA
JAJAJAJAJAAJAJAJAJ ya te imagino XD ------------------ jaja yo me re cago de risa Sofy con las pavadas qe dice.. y entro cuando estoy aburrida.. JAJAJA QE GIL "subí al colectivo, puse la moneda, la máqina me dió el boleto y le dije gracias: LE DIJE GRACIAS "
-
COLDPLAY ARGENTINA
No veo, osea veo para el culo que es peor, y como no lo tengo asumido el tomar el colectivo es un calvario, PORQUE ADEMÁS DE REVERENDA PELOTUDA QUE SOY ME HAGO LA CANCHERA. Siempre me pasa q me pierdo el q tengo q tomar y me clavo una hora en la parada esperando el siguiente, y a cada lugar q llego invento de q sali más tarde,me quede conversando con un conocido,cualquier cosa, todavia entre los nervio y todo la cabeza parece q me va a reventar. carajo! esta no seras vos Caro no? :laugh4: :laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
qe entendes por: NADIE VA A VER ESA FOTO NADIEEEEEE :laugh3: ahh bobis.. igual.. las dos cosas son muy hermosas :cry:
-
COLDPLAY ARGENTINA
jajaj capaz.. ¿? tusecreto.com.ar: Cuando tenia 17 años mas o menos mi perra dormia conmigo en mi pieza y una noche llegue muy ebrio y vomite toda la cama y el suelo tmb... al otro dia mi vieja vio todo el desastre y le dije q fue la perrita, q parecia q estaba descompuesta... Pobreciiita la cagaron a palos y nunca mas durmio adentro... pero yo zafe... Perdoname Manchita :laugh4: :laugh4: .:augh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
no sabes lo mal qe me pone a mi :bigcry: :bigcry: pero es hermosa la frase a pesar de todo :cry: SI TE RE CGASSSSSSSSSS!! :laugh3:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola Sofus-Pocus-Pictus ¿?
-
COLDPLAY ARGENTINA
Qe garron nahh yo soy una boluda me la hubiese sacado digital la puta madre.. pero de haragana no fui al centro sino qe me la saqe en el local de fotografia de aca a la vuelta.. qe lo atiende un hombre grande.. y usa camaras convencionales.. qe bronca no me hagan acordar qe me qiero pegar un tiro amo la foto del dni de los 8.. mañana le saco una foto a la foto y se las muestro :) ( a la de los 8 años)
-
COLDPLAY ARGENTINA
:laugh4: :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Yo puedo redimirme.. con el registro en unos años.. de aca a cuando aprenda a manejar.. digamos.. 20 años :D jasjajajajaja
-
COLDPLAY ARGENTINA
Hola! como andas flor! tanto tiempo :) yo me qiero matar T.T es tan horrible mi foto!
-
COLDPLAY ARGENTINA
¿? Caro..deja de comprarle droga a Frame.. :laugh4:
-
COLDPLAY ARGENTINA
Tino qe se calle.. ¬¬ :angry: :veryangry: ----------------- HOLA FRAME! :)