Skip to content
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Coldplaying

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Romy_arg

Members
  • Joined

  • Last visited

Everything posted by Romy_arg

  1. Ok.. entonces.. jaja no mejor me cayo.. MUAJAJAJAJHSHVASDFUSHAS
  2. ya se.. pero siu te vas a hacer el interesante con la frasesita de la serie escribila bien. esta como algunas compañeras.. "aguanten los guns, Nirvana y otra banditas" pendeja.. te sabes dos temas y te haces la fan como me revienta esoo
  3. O_o :stunned: eh? pero... tienen fecha para la gira?
  4. pá......... :shy: y las guitarras.. a qien se las vas a dejar.. :wacko: otra hija no tenes no..? --------------------------- Frame: --> :whatever: i told you :dozey: :laugh4: :laugh4:
  5. JAJAJAJAJAJA POBRECIITO L OQE TE TOCA LEER! ----------------------- Si Sofy es asi.. cuando era chica.. tenia una fobia a los viajes largos.. me re deshidrataba porqe vomitaba mucho..:\ y tomaba gotas y pastillas pero era lo mismo.. hasta el dia de hoy me sigue pasando pero muy pocas veces.. ---------------------- HOLA AYUS :)
  6. JAJAJAJA YA SEE ESTA BIEN pero lo publique porqe me dio mucha gracia lo de " el cura me miro con una cara de "locaa!!" jajajajajajaja qe divertido qe te pase esoo! jaja y no es tan complicado es.."amén" y listo :) ------------ Arjona tiene frases tiernas :wacko: pero no sabe cantar
  7. si ya se por eso esta en mi lista de "chicos qe no me gustan" btw Hola :)
  8. che tengo tres dias para llegar a los 10.000 y qiero fiesta fiesta grossa con salon servicio de lucnh dj cotillon maquina de espuma y de humo una pelota de cristal.. TODO.. ah! y vestido de fiesta jajajajajja
  9. Una vez llame a la radio, y me preguntaban mi barrio, como yo no sabia como se llamaba (recien me habia mudado y era muy chica) solo sabia que estaba detras de la via que cruza la ciudad, le dije: "No se donde vivo, pero se que es detras de la via. Asi que, vivo detras de la via" El locutor se empezo a matar de risa, y despues empezaron a pasar mi llamado a modo de remix a cada rato. Mis amigos lo grabaron y me lo ponian todo el iempo. Que infelicidad!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA QE GARRRONN!!
  10. y wee,, :\ jodete por terminar la secundaria ¿? jajajajaj yo no qiero terminar la secundaria me da paja eso de comerme el viaje en fluvial.. m e descompone el perfume de los asientos de ese tipo de colectivos.. creo qe yendo a estudiar a sta fe en fluvial varias veces a la semana es el unico modo de superar mi trauma.. ¿?
  11. 38 años: SOY TREMENDO GRANDULON, PERO NO ENTIENDO LA CANCION DE ARJONA Q DICE "ACOMPAÑAME A ESTAR SOLO". SI LO ACOMPAÑAN, NO ESTA SOLO O NO??? Q e reverendo pelotudo! :laugh4:
  12. jajaj y qcyo...!! se dice "Amén" :)
  13. pero te qeda una semana mas.. qe mal encima el lunes ni ganas.. el dom tengo un cujpelaños y el sabado salgo y me descontrolo mal.. tengo ahorrada plata para salir y tomarme lo mas caro qe vendan en el bolichee!! qiero despedir bien las vacaciones :)
  14. ahh puede ser.. buen punto..
  15. El otro da fui a misa y hace un monton que no iba por eso no me acordaba que decir cuando el cura da la hostia,asi que me quede sentada. Despues mi mama me obligo a ir y yo, muerta de verguenza, cuando recibi la hostia dije "bendito sea cristo" y el cura me miro con una cara de "locaa!!" me fui roja como un tomate y nunca mas volvi a comulgar porque sigo sin saber que responder! :P JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJHASHIJSGHIZXGUAIZXIAZUIAIXGGIA :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:
  16. Frame..? ¿? :thinking: Frame... -> :whatever: :sick: :laugh4:
  17. UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH nahh te re volaste ¿? jaja lo mismo digo chau Flor! qe descanses,... me qede sola.. FRAME?
  18. j ajajajajajajaja todo el cast de heroes esta lindo! bah! la mayoria Peter SYlar Nathan (Isaac) mohinder, el amigo de claire en la primera temporada el novio de Claire en la segunda.. wiiiiiiiii aguante el/la qe hizo el casting! :) una amiga y su mamá.. estan enamoradas de Matt :P
  19. comment 1: ¬¬ comment 2: ¬¬ x 2 ah re mala onda jajajajajajajajajajajajajajajajaj -------------------------------- porqe en pluaral..? si esta el pibe solo.-
  20. :laugh4: :laugh4:
  21. qe cara de bala :dozey:
  22. Cuando llego a alguna esquina y veo un semaforo que esta en rojo, trato de cambiar la luz del semaforo con la mente..... Lo peor de todo es QUE ME SALE!!!!!!!!! tengo miedo de mis poderes.... AH BUENO! tenemos un Hiro Nakamura un Sylar o un Peter Petrelli entre nosotros XD
  23. jajajajaja gané!?
  24. jajajajajajaja en la segunda tenporada a todos les paso algo.. lo viste a Mohinder? esta nose... mas... aii nose! jajajajajajajaja esta lindoo y Sylar.. cap 10 de la segunda temporada.. BABABNAHISUWGIDWS maldita Maya! :angry: ------------------------------------ Marteen no es entonces :laugh4: alguien qe no nos guste a nosotras..? :thinking: adrien brody..? (o como se escriba)
  25. ahh me falto... Marteen? :P ----------------- Sofy no hacves falta q elo desvistas.. de eso me encargo yo (SOLA) :dozey:

Account

Navigation

Search

Search

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.